Al reunirnos para la cena me di cuenta de que todas usábamos vestidos, Lissa usaba una rosa bebe que le hacía verse como un ángel, Mia utilizaba uno violeta intenso, Tasha llevaba uno azul y yo llevaba uno negro - debo admitir que este vestido me sentaba bien. Dimitri, Eddie, Adrian y Christian utilizaban unos esmoquin. Todos estábamos muy elegantes.
El avión aterrizo y nos fuimos a nuestro hotel. Nos dieron habitaciones por pareja. Esa parte fue incomoda. Tanto Dimitri como Tasha querían que las mujeres durmieran entre si y hombres con hombres pero yo dije
- No importa como sea. ¡No vamos a estar aquí! Se utilizaran esas habitaciones para dormir y cambiarnos.
Cada par de ojos me miraron con asombro, y allí me entere de que estaba gritando
- Esta bien Rose- dijo Tasha en modo tranquilizador
- Lo siento, me voy a dar una ducha- me levante pero me detuve -¿Nos vemos en la sala principal?
Todos asintieron y yo me encamine hacia alguna de la habitación. Al llegar me recosté en la cama y mire por la ventana. Era de noche. El cielo estaba despejado y se veían varias estrellas. La vista era perfecta. Se vino a mi cabeza el recuerdo de mi pasada visita a Las Vegas. Trate de alejarlo pero era demasiado tarde. Recordé con una total claridad la imagen de Dimitri sediento de venganza queriendo mi muerte. Recordé cuando se acerco a mí, como su aliento me abrazaba y cuanta tristeza me daba saber que lo perdería. Recordé el sonido de mi corazón rompiéndose mientras competía con la adrenalina en mi cuerpo.
Me aleje bruscamente de ese recuerdo y agradecí tenerle aquí. Él podría no amarme más sin embargo yo si lo hacia
"El amor se desvanece. El mío lo ha hecho".Esas palabras rompían mi corazón en pedacitos tan pequeños que solo podrían ser unidos por alguien que trabajaba con una lupa gigante. Y al parecer yo ya lo tenía. Cuando estaba con Adrian no sentía mi corazón tan miserable.
Me levante y me dirigí hacia la ducha. El agua estaba cálida y le sentaba bien a mi piel que había sido maltratada últimamente. En un cajón había una crema para el cuerpo y al aplicármela me di cuenta de que lo dejaba tan suave como la seda y con un brillo extraño. Me dirigí a mi maleta y saque un vestido rojo. Tenía unos cortes irregulares que lo hacían más atractivo. Al ponérmelo me dirigí al espejo a acomodarme el cabello. Lo alise sobre mis hombros y vi que en la mesita había maquillaje. Con una sonrisa en mi cara me aplique la pestañina, el lápiz de los ojos y un brillo que dejaba mis labios tan rojos como el propio vestido. Un golpe en la puerta me distrajo de mi hermosa figura. Un muchacho humano era quien había llamado a la puerta. Tenía una caja en sus brazos. Sin una palabra me la entrego y se retiro de la habitación. En su interior había bolsos de todo tipo de modelos y colores. También había un perfume. Era de la misma marca que había escogido de todos los que Adrian me había mandado. Un bolso me había llamo la atención. Era negro y tenía como juego unos tacones negros. Lo saque de la caja y acomode mi estaca en este. Los tacones eran altos pero eran fáciles de manejar, hasta podría luchar utilizándolos.
Feliz con mi apariencia salí de la habitación y me dirigí hacia la sala principal. Solo Dimitri junto a Tasha estaban allí. Ella y él lucían tan maravillosos como siempre. Dimitri sin embargo me daba la espalda. Tasha me dirigió una mirada de aprobación:
- Rose, estás muy hermosa
- Gracias- dije yo poniendo mis ojos en blanco
- Lo digo en serio
La mirada de Tasha era seria respaldando su comentario. Dimitri se dio la vuelta y cuando sus ojos se fijaron en mí dejaron transmitir tanto deseo como amor. A los pocos segundos desaparecieron dejando una mirada carente de emociones
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampirFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste