Corrí lo más rápido por la escalas cuando el vinculo me informo la preocupación de Roza. Debía aceptar, que me gustaba esto, poder sentir de esa manera a mí Roza.
Al llegar al primer piso, la escuche diciendo
- ¿Quién os ha mandado?
Alguien respondió, y supe que eran mujeres.
En ese momento envolví una mano por mi cintura, y la sujete a mí. Esperaba que reaccionara de otra manera, pero aun así ella estaba completamente relajada, como si supiera que yo estaba a su lado.
- ¿Qué pasa aquí? - exigí
Roza abrió un poco más la puerta, y vi que dos humanas estaban allí.
- Dicen que Abe las ha mandado a trabajar aquí.
Fruncí el seño
- Amas de casa - explico una
Roza suspiro
- Dadme un momento
Me quede estudiándolas. No pasaban de los 30 años de edad
- ¿Cómo os llamáis? - pregunte
- Marie y Elena - respondió Elena
Asentí y en ese momento Roza regreso
- Abe lo ha confirmado
La preocupación salió de su sistema
- En la mañana empezaremos, si le parece bien - dijo Marie
Roza asintió
- ¿Y el pago...?
Elena sacudió la cabeza
- Abe se ha encargado de eso, ustedes no se deben preocupar
- Bien - respondió Roza
Ellas le sonrieron
- Que disfrutéis esta noche
Entramos a nuestro cuarto, con la idea de tomar una ducha, pero Roza se detuvo y pregunto
- ¿Iremos a visitar a Victoria?
Asentí mientras besaba sus cabellos
- Mañana, hoy debemos descansar.
Roza bostezo mientras asentía
- Vale - miro la ducha y luego la cama - Buenas noches, Dimitri
Y sin más se arrojo en la cama
- Roza... debes... Ehh... quiero decir... la piscina
Roza me miro con ojos somnolientos y me dedico una sonrisa cansada
- Mañana es otro día camarada
Se giro y a los segundos estaba completamente dormida. Vele por sus sueños unos minutos, y luego decidí quitarle la ropa mojada.
Se podría decir que era una excusa, pero no podía dejar de tocarla. Ella curaba todos mis males.
Se acerco al gran closet que había en la habitación e hizo una mueca al ver la cantidad de ropa que había allí.
Saque la primera batola que encontré y me conformo con ella. Volví hacia donde Roza estaba dormida, y lentamente deslice sus vaqueros por sus piernas. Ella se removió un poco pero de nuevo cayó en un profundo sueño.
Agradecido que su blusa era de botones, la retire despacio y deslice la batola por su cabeza.
- Dimitri - gimió perezosamente
Me quite la ropa lo más rápido que pude y me deslicé a su lado
- Ya esta, duérmete mi dulce Roza
Con una hermosa diosa recostada en mi pecho caí en los sueños que brindaban mi inconsciente, y quien era la protagonista era... Camille.
Estaba en su casa, acompañado por sus dos hermanos, preparando unas maletas para un viaje que emprenderíamos. Aunque ellos eran Strigoi y yo dhampir, no les temía en lo mas mínimo ni por mi mente, se pasaba la idea de matarlos, no, yo los... respetaba.
- Dimitri
Me gire hacia Camille. Ella estaba con un vestido de seda que enmarcaba su hermosa figura. Sus ojos rojos eran casi hipnotizantés y hacían que mi corazón latiese desesperado.
- Camille
Olvidándome momentáneamente de la maleta, me acerque a ella besándola. Su cuerpo se sentía frio y caliente, ajustado contra el mío.
Mi lengua rozaba uno de sus colmillos, y produjo una especie de placer y anticipación.
Gire mi cabeza y ofrecí mi cuello. Camilla sonrió y lo beso primero, haciéndome desesperar mas, yo quería su mordida.
- Ahora estaremos juntos por siempre - dijo antes de morderme.
Me desperté sobresaltado ¿Pero qué demonios había sido eso? ¿Camille?
"Ahora estaremos juntos por siempre"
El miedo y el placer revoleteaban en mi interior... pero el vínculo también estaba invadido por la ira y el miedo.
Me senté para poder mirar a Roza, y me di cuenta que estaba desesperada ¿tratando de despertarse? Quizás
- Roza - la llame. Ella se sentó agitadamente mientras miraba a la nada con los ojos desorbitados. De nuevo el vinculo tenía miedo y desesperación - ¿Quieres decírmelo?
Rose se volvió hacia mí, y vi la lucha interna por sus ojos. El vínculo me mostraba los choques de sus sentimientos, confianza, amor, temor, preocupación, desesperación...
Por último, solo quedo la confianza. Sonreí al saber que ella se podía controlar al estar a mi lado
- Camille - susurro
Inmediatamente me tense
- ¿Qué quieres decir?
Rose se acurruco de nuevo en mi pecho mientras hablaba
- No lo sé, estoy en una niebla, y su nombre suena en aquel silencio.
Acaricie sus cabellos
- Nunca voy a dejar que nada te pase - prometí
Roza asintió y miro el reloj que había en la mesa de noche. Era de mañana, se sentía raro porque volvíamos a la actividad en el horario de los humanos.
Rose se levanto de la cama con una sonrisa. La felicidad la invadía.
- Vamos - chillo - debemos ir a visitar a Olena
Terminamos en la cocina en unos minutos. Aun los demás seguían dormidos, y nos debatimos entre despertarlos o no. Por último escogimos la segunda opción, le diríamos a mi familia que vinieran en la noche y le dejaríamos una nota, la cual me toco escribir a mí, mientras Roza buscaba algo que comer.
Estamos en la casa de mi madre, estaremos dentro de unas horas. No os preocupéis, están salvo
Dimitri
Roza se sirvió un gran plato de donas, y un vaso de leche, yo por mi parte, con un poco de cereal estuve bien.
Mi cabeza giraba sin dirección perdió en mis pensamientos, y en los sentimientos que experimentaba: La emoción y el estrés.
¿Cómo reaccionarían al saberlo? Me moría de ganas por saberlo... y por fin estábamos listos.
Caminamos en silencio y en menos de dos minutos, divise la casa. Miles de recuerdos me invadieron. Desde que era un pequeño, hasta que la había abandonado junto con todas las personas que amaba para cumplir mi sueño... Hacia tanto tiempo que no la había visto.
Roza como si sintiera lo que pensaba, me apretó la mano tratándome de dar valor.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampirosFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste