El funeral inicio y fue en alguna forma un deja vú del que Adrian me había llevado con una máscara. El recuerdo creo en mí una sonrisa la cual desapareció cuando mencionaron los nombres de los fallecidos.
El silencio en la sala solo era interrumpido por los sollozos de la familia o amigos de todos ellos.
Mí mirada nunca se levanto del piso, ya que la tristeza y culpa que me invadían - tanto de Lissa como la mía - más el recuerdo de aquel sueño y las palabras de Rhonda, solo me llevaban a un grado de locura.
Al terminal el funeral, Lissa - acompañada por Dimitri - se dirigió hacia el consejo para decir que tomaríamos unas vacaciones, y yo me aleje sola hacia la capilla. Necesitaba controlar mis sentimientos, y ahora la capilla me brindaba una ayuda para hacerlo.
Mis emociones estaban descontroladas, y por un momento pensé que quizás era la depresión de Lissa la que me tenia así, pero no, eso solo era una excusa, esto era mío y solamente mío.
Me recosté en la silla y hice un repaso de tolo lo que había hecho y pasado por esta vida. Algunos momentos fueron buenos, realmente felices y luego estaban los malos, y después entendí que así estaba destinado a ser. Un momento feliz y luego un momento triste. Reí con lágrimas al saber que sonaba como Zen. A Dimitri le hubiera gustado... pero tenía razón para creerlo.
Primero fue la cabaña, el momento más feliz de mi vida y luego Dimitri fue convertido en Strigoi. Después conocí a su familia, de nuevo me sentí feliz al pensar que hacia parte de una familia, pero luego creí que había matado al único amor de mi vida. Luego encontré la manera de salvarlo, pero él me rechazo y fui condenada prácticamente a muerte por el asesinato de Tatiana. Me salve y ahora tengo lo que siempre quise... y ahora sé que lo voy a perder.
- Rose - alguien zarandeaba mi brazo - Rose, despierta
Abrí y los ojos y vi que era Janine
- ¿Qué pasa? - pregunte mientras me sentaba de nuevo en la banca
- Han tenido el permiso, viajaran hoy mismo
Me frote los ojos y luego sonreí
- ¿En serio?
- Si, Lissa hizo un gran trabajo - dijo riendo. Después su rostro se puso serio - Rose, había algo de lo que necesitabas hablar conmigo
Oh, sí, era como me sentía sucia por dentro, pero ahora había desaparecido por tristeza y oscuridad
- Estoy bien, ya me siento bien.
Janine enarco una ceja
- De verdad, se te nota - dijo sarcásticamente
Reí, algunas veces me parecía tanto a ella.
- De hecho, lo que te quería decir ha sido solucionado, ahora estoy preocupada porque Rhonda a predicado mi muerte
El rostro de Janine se ensombrecía
- No debes de creerle, esas predicciones...
- Le creo, porque todo lo que ha predicho se ha cumplido - la interrumpí
Janine rio
- Oh, ¿sí? ¿Qué? - pidió
En esas palabras me di cuenta que ella creía tan poco como yo en las brujas. Una nueva similitud
- Ella le dijo a Lissa que sería la reina...
- Eso lo sabia cualquiera - me interrumpió - ¿Algo más?
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
مصاص دماءFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste