despierta el lobo

716 61 15
                                    

Louis miraba con atensión el lobo y decidio quitarle las plasticas que le envolvían , tomo unas tijeras y comenzó a cortar y a retirarle pero lo que más se sorprendio es que el animalbot tenía pene.

Louis:(mirando el pene) no sabía que tenía pene estos animalbot(abergonzado) pero ahora como donde esta el boton derrepente estara por su pelaje .

Louis al tocar al lobo siente como el pelaje era bien suabe, el comenzo a busacr en todo el cuerpo pero no lograba encontrar aquel boton.

Louis:mierda toque cada parte incluso su pene pero no esta el....(pero se acordo que le falto un lugar por tocar)

Louis se hacerca y mira la entrada de Legoshi y se puso más abergonzado que nunca.

Louis:incluso tiene ano(trga saliba)

El venado mete sus dedos enla entrada de Legoshi se activa un boton y empieza a ensenderse.

Lobo :(habre los hojos y empieza a brillar de color azul)

Louis:(retira el dedo de la entra y retrocede)

Lobo:(se lebanta lentamente y se sienta)

Louis:mmm hola(un poco nervioso)

Lobo:(deja de brillar sus hojos y se ponen normales) mmmmm

Louis:como te llamas.

Lobo:(se hacerca a Louis asta su cuello y empieza a olfatear)

Louis: qui quieto quito (mente) se siente raro.

Lobo:(baja oltafeando asta el pecho y despues asta la entrepierna)

Louis se aberguemza y de un salto sale corriendo a su habitación y se ensierra.

Louis: quedate allí!!!!.

Lobo:(confundido)

Louis: (mente) que extraño animalbot conrazon lo  desecharon esta estropeado (mira que hay algo pegado en su pie) y esto.

Louis nota que era unpedaso de papel que venía con las plasticas y decía algo era un nombre.

Louis:Legoshi?

Legoshi:AUUUUUUU!!!(aulla)

El lobo gris comenzó aullar  y no paraba el venadi tomo valor y decidio salir y nota que el lobo se encontraba arrodillado junto a la ventana aullando a la luna llena.

Louis:(mente ) me olvide que a los lobos les gusta aullar a la luna(sierra la cortina)

Legoshi:(mira a Louis)

Louis: ¿sabes cuál es tu nombre?

Legoshi:mmm n-no(tartamudea)

Louis: te llamas Legoshi.

Legoshi:Legoshi?(mueve la cola)

Louis:así es  ahora¿recuerdas a tu antiguo amo?

Legoshi: mmm no( hagacha las orejas)

Louis:(mente) derrepente se le borraron sus recuedos de sus archivos o algo por el estilo.

En eso Louis miraba al lobo y le parecio algo tierno pero no podria demostrarlo porque pensaba que seria como debilidad ante los carnívoros a oesar de que animalbots.

Louis:bueno ahora te quedaras aquí(serio)

Legoshi:aquí? Usted sera mi amo(mueve la cola)

Louis:sí así es y mi nombre es Louis(serio)

Legoshi: (salta y abraza a Louis)

Louis:mierda!!!

Ambos caen al piso  y el lobo comenzó a lamer a Louis esto hizo que el hervíboro se incomodara pero tenía que aguantarse.

Louis:(mente) olvidaba que los caninos eran  muy afectivos.

Louis ya tenía alguien que le acompañaria y ya no estaria tan solo ambos se fueron a dormir peroLouis le dijo a Legoshi que durmiera en el sillon ya que no quería que duerma juntos  porque aún le incomodaba tener un carnívros cerca, a la mañana siguiente el venado comenzó a despertarse.

Louis:(bosteza)mmmm ya amane....(mira a su lado y esta aquel lobo)

Legoshi:hola(mira fijamente)

Louis:HAAAAAA!!!(salta de la cama asustado)

Legoshi:(confudido)

Louis: que haces en mi cama??!?!(enojado)

Legoshi: lo  si -siento(hagacha las orejas)

Louis: sabes muy bien que tu debes dormir en el sillon.

Legoshi:es que a noche te te vi hablando dormido y cuando m-me heche a tu lado te tranquilizaste.

Louis:(suspira) bueno te perdonare esta vez.

El venado hace su rutina de higiene y su desayuno pero donde el hiba el canino lo seguia cuando ya estaba apunto de irse noto que Legoshi estaba apunto de salir con él.

Louis:espera(toma la mano de Legoshi)

Legoshi:(le recibe la mano)

El venado lo lleva al sillon y lo sienta.

Louis: tu quedate aquí yo tenho que ir a estudiar.

Legoshi:bi bien

Louis:(mira el oene del lobo) y además debo de comprarte algo de ropa(abergonzado y se le aselera el corazón)

Louis se retira y sentía como una sensación extrala que nunca lo había sentido pero no le dio importancia y se fue a la universidad y en la salida del apartamento se encontraba Haru esperandole.

Haru :asta por fin sales(sonrie)

Louis:debistes ir (serio)(mente) ojala que Legoshi este bien mientras que yo no estoy(preocupado)

(Miemtras Legoshi)

El lobo esperaba sentado rn el sillon y nospejaba su mirada de la puerta .

Legoshi:Louis.

Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora