A la mañana siguiente Louis se preocupo mucho porque su lobo estaba como cansado haciendo preocupar mucho al venado.
Louis:Legoshi cuando venga del trabajo te llevare donde Oguma.
Legoshi:si Louis(sonrisa lebe)
Louis:bien(se retira)
Louis al habrir la puerta se cruza con Bill en el pasillo.
Bill:hola (serio )
Louis:hola(serio)
Bill:(sigue su camino)
Al llegar a la universidad las horas de clases eran largas y agotadoras pero al venado como de costumbre se entretenia con las clases, al termimar las clases el venado se dirije a su trabajo.
(Mientras Legoshi)
Legoshi: nome siento bien , (se hecha en el piso debo esperar a Louis) el me llevara para que me sienta mejor.
El lobo seguia esperando al venado porque sabi que Louis lo podria ayudar a que se sienta mejor.
(Miemtras Louis)
Louis hacia su trabjo en la tienda de libros pero siempre se sentia preocupado por Legoshi esto lo noto su jefe alpaca.
Tem: te sientes bein Louis te noto preocupado.
Louis: es que es mi animalbot se comporta como si estubiera cansado.
Tem: no lo has cargado?
Louis: (sorprendido) los animalbots se cargan?
Tem: claro puedes hacerlo con unos cargadores especiales o ellos se cargan cuando salen de casa.
Louis:no lo sabia.
Tem:bueno que tal si te doy permiso para que puedas ir a ver a tu animalbot.
Louis: de verdad muchas gracias.
Tem:no hay problema puedes ir a verlo.
Louis: gracias.(sonrisa lebe)
El venado se apresuro tomo el tren al llega ir a la estación se va corriendo a ver como esta su lobo al llegar al aprtamento habre la puerta y ve a su lobo en el piso.
Legoshi:Lo Louis volviste(sonrisa lebe)
Louis:(Se hacerca) Legoshi lebantate (le ayuda a lebantarse)
Legoshi:sí Lo Louis( se labanta y se apega a Louis)
Louis:( mente) esta muy débil tengo que llevarlo donde Oguma.
Louis sale del paratamento con Legoshi estaban tardando porque el lobo no aguantaba mucho, pero en medio del camino Legoshi se apaga y cae ensima de Louis , esto hace que los dos caigan en el suelo.
Louis:Legoshi levantate aguanta por favor .
Legoshi:(sigue apagado)
Louis: por por favor Legoshi( su voz se quiebra y sale unas cuantas lagrimas) no te apagaues habre los hojos eres el único que es mi compañia y te te a...(en eso un auto pasa cerca)
El auto se detiene y sale de allí Gosha el dragón de Komodo.
Gosha: jejej veo que les gusta la adrenalina pero por algo hay hoteles.
Louis:señor Gosha ayudeme Legoshi apago!!!(serio)
Gosha:ho bien(preocupado se hacerca y lo carga) bueno puedes lebantarte?
Louis:s-si(se levanta)
El reptil acomada al lobo ene auto y Louis sube también , regresan al edificio y van al apartamento al entrar, Gosha saca un cargador, es un collar con un cable le pone en cuello de Legoshi y lo enchufa.
Gosha:bueno solo hay que esperar(nota que los hojos del venado estan un poco rojos) estuviste llorando?
Louis:no para nada solo estoy cansado y preocupado(serio)
Gosha:bueno te voy a dejar solo se activara dejalo cargabdo 2 horas.
Louis:bien muchas gracias señor Gosha.
Gosha:deacuida me gusta ayudar(se retira)
El venado seguia esperando que el lobo se activara, pasaron 2 horad y el lobo habre los hojos.
Legoshi:Lo Louis(habre los hojos)
Louis:Legoshi(lo habrqza y sale lagrimas( que bueno que estes bien.
Legoshi:(recibe el abrazo y se acomoda para no incomodarse con las astas) te extrañe Louis.(mueve la cola)
Louis:descuida todo estara bien , yo te voy a protejer y no me descuidare de ti.(mente)
Estas palabras hizo que el lobo se pusiera muy alegre.
Pasaron los días y Legoshi seguia en casa pero en eso Louis antes de irse a la universidad le dejo dinero a Legoshi para que comprara ropa interior.
(Lgoshi en al tienda)
Vendedora hornitorrinco: listo aquí estas sus prendas(le entrega la bolsa)
Legoshi:gracis (mueve la cola y le paga)
Al salir de la tienda de ropa deside pasearse y luego regresar a casa, el lobo llega a un parque habia otros animalbots con sus amos , pero en eso nota un cachorro de tigre que estaba en el paraque se e hacia raro ya que a estas horas tenia que estar en la escuela.
Legoshi:(se hacerca) hola.
Cachorro de tigre:ho hola(timido)
Legoshi: me llamo Legoshi y soy un animalbot(le muestra la oreja con ese nombre la marca de los animalbots) ¿y tú cómo te llamas?
Cachorro tigre:me lla llamo Mako( timido y triste)
Legoshi:¿ por qué no estás en la escuela?
Mako: no me gusta estar allí porque los demás me molestan.
Legoshi: bubueno si quieres podemos ir a tomar un helado y me cuentas tengo un poco de dinero que me dio Louis es mi amo bueno no puedo comer porque soy un animalbot pero como ru puedes comer te puedes animar.
Mako: esta bien(toma la mano del lobo)
(Mientras en la universidad)
Todos esperabana que llegara el profesor pero en eso mira que el tigre recibe una llamda.
Bill: buenos días Directora sucedio algo con Mako(contesta el celular)
Louis:(mente) no sabia que Bill tenía un familiar.
Bill:Como que Mako no llego a clases!!!!!(sorprendido preocupado)
El grito de Bill se oye en toda la clase , el tigre no penso dos beces y decidio ir a buscar.
Louis:mmm ¿ por qué siento que Legoshi no regreso a casa? Sera mejor que vaya.
(Mientras Legoshi)
Legoshi escuchi con atensión a Mako sobre que no quiere ir a la escuela porque le molestan sus compañeros.
Legoshi:bueno y que hay de tus padres, ¿por qué no les cuentas?
Mako: no tengo papás(triste)
Legoshi:(mente) que mal perdio a sus padres este cachorro esta muy triste por dentro
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...