Recuerdo de Jack

159 16 3
                                    

Louis salio temprano de la universidad y gue a visitar el negocio de Jack y a ver a su amado Legoshi.

Louis:hola (sonrie)

Legoshi:Louis(mueve la cola)

Louis:(se sienta en una mesa) quiero un  pastel de aselga.

Legoshi:enseguida(se retira y le trae) aquí tienes Louis sempai.

Louis:gracias (sonrie)

Jack:(se hacerca) Legoshi puedes ir a acomodar las cajas de almacen por favor.

Legoshi:enseguida(se retira)

Jack acomodaba algunas mesas incluso cambio de manteles alguna de ellas, en eso  el venado pregunto sobre porque no tiene un animalbot.

Louis:Jack te quiero hacer una pregunta.

Jack:dime(sonrie y acomoda el mantel)

Louis: por qué no tienes un animalbot?

Jack:(se detiene y le sale una lagrima)

Louis nota eso y  le pide disculpas al canino dorado.

Louis: lo siento no debi de hacerte esa pregunta(serio)

Jack: descuida no pasa nada.

En eso se escucha un estruendo en el almacen como de objetos cayendose.

Jack y Louis:Legoshi!!!

Ambos se levantan y van a la cocina y ven al lobo levantandose  de un monton de cajas con objetos, en eso el lobo mira un traje de moso con una placa peuqeña dorada que decía Collot.

Legoshi:(recoje la camisa) quienes es Collot?

Louis: Legoshi estás bien?(preocupado)

Legoshi: sí Louis sempai, pero creo que me vana a despedir(triste y hagacha las orejas)

Jack:(mira la camisa de Collot y se desmaya)

Louis:Jack( lo levanta y lo apaega jacia él) Legoshi sierra el restaurante)

Legoshi:(asiente y va  a la entrada para serrar)

(Recuerdo de Jack)

Jack se encontraba en  casa  haciendo algunas tareas de su escuela, en eso su padre lo llama.

Jack:bueno solo me falta un ejercicio más de matemática.

Padre de Jack:Jack ven te tenho una sorpresa.

Jack: ya voy(sale de su habitación)

El canino baja las gradas y ve  una caja grande que estaba forrada con papel de regalo.

Jack: qué es papá? (Mueve la cola)

Padre de Jack: habrelo y veras(sonrie y mueve la cola)

Jack:(se hacerca y habre el regamo y la caja)

En eso se emosioan porque era una nimalbot de especie perro ovejero de pelaje blanco como la nieve  y su peculiar pelaje que le cubre los ojos.

Jack:gracias papá siempre quise tener uno de stos(mo habraza y mieve la cola)

Padre de Jack: lo sé siempre quisiste tener uno y coml sacs buenas caloficaciones te lo mereces.

Jack: gracias papá lo voy apreciar para siempre.

En eso Jack saco un libro que venía con el animalbot y leyo todo el manual.

(Continuará)





Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora