Un poder extraño

375 35 6
                                    

Buno como de costumbre al día siguiente Louis fue a la universidad , el tiempo paso asta que se hizo un poco tarde en eso el lobo aprobecho en ir a buscar trabajo.

Legoshi:(caminando en la calle)(mente) cuando consiga el trabajo Louis se pondra muy felíz.

En eso llega a la calle que estaba serca del mercado nergo ya que allí se encontraba la dirección donde pediría trabajo, al llegar le atiende un panda rojo macho.

Panda rojo: hola veniste por el empleo?

Legoshi: s-si  vi-ne por el empleo (nervioso y tatramudea)

Panda rojo:bien (mira la oreja del lobo que tenía la marca) eres un animalbot tu amo te envio a trabajar aquí.

Legoshi tuvo que mentir para obtwner el trabajo.

Legoshi: s-sí.

Panada rojo :bien estás contratado.

En eso Legoshi se va a cambiar, y entra a una habiación con una cámara, en eso el lobo luce su primer traje que es de baño.

En eso Legoshi se va a cambiar, y entra a una habiación con una cámara, en eso el lobo luce su primer traje que es de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Panda rojo: bien te queda d emarabilla(mente) hareucho dinero con este lobo sexi.

Legoshi hacia poses y habría las piernas incluso metía su mano para tocarse el miembro.

(Mientras Louis)

Louis estaba escribiendo asta que sintio un mal presentimiento  que hizo que se distrayera de lo que hacia.

Louis:(mente)algo anda mal .

Bill:Louis te sientes bien?

Louis: si pero siento que algo no anda bien.

Haru:es sobre Legoshi?

Louis:sí ,me preocupa mucho(mente) antes no me preocupaba por los demás y solo por mi mismo.

Haru:estara bien Louis pero bueno que te dijo Oguma.

Louis: puede que se trate de un animabot diferente un leven incluso conectos a 5 animalbtosy se  fundieron.

Haru:impresionante.

Bill:wow pero esos son rumores

Haru: sí solo se cuenta que solo fue construido un modelo y que desaparecio.

Bill:pero tienes suerte de tener un animabot potente.(sonrie)

Louis:(serio) ya lo creo.

(Mientras Oguma)

Oguma se encontraba en la mansión buscando información y tbién haciendo su trabjo de fabricación de animalbots pero en eso por casualidad habre una página porno gay y mira que son las fotos de Legoshi.

Oguma: pero porque Louis permite que Legoshi trabaje en esos lugares(serio)

Gohin:sucede algo Oguma?

Oguma:sí, Legoshi trabaja en un lugar peligroso, traeme mi chaqueta y alista la limosina.(serio)

Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora