Mansión (parte 2)

417 47 1
                                    

Los tres se sientan en los muebles finos y elegantes, un zorro que es una nimalbot entra con unas tazas de té y galletas.

Zorro:(lo deja en la mesa)

Oguma: quuero que llames 5 animalbots por favor.

Zorro: sí señor.(brilla sus ojos y envia una señal ) ya la recibieron.

Oguma:bien puedes regresar a tus labores.

Zorro: sí señor(se retira)

Oguma:(mira al lobo) no sabí que te gustaba los macho vestidos se hembra(toma el té)

Louis: no es eso, lo aue pasa es que no tuve tiemño de comprarle ropa y mi amiga lo visyio de esta forma(abergonzado)

Oguma:jejeje ebtiendo.

En eso 2 ovejas y 2 caballos  y un dalmata  entran.

Oguma: bueni empecemos, los 5 quiero que analicen a Legoshi(señala al lobo) y quiero que administren sus archivos y su funcionamiento.

Los 5 animalbots: sí(sus hojos se ponen de color verde)

Legoshi:(brilla sus hijis de color azul)

En eso los mismo ocurre los 5 animalbots se apagan y caen al piso.

Louis: que que paso (imopresionado)

Oguma:mmm ¿donde lo compraste?

Louis:nonlo compre lo encontre tirado en la calle.

Oguma:interesante nunca vi un animalbot con tanta potencia desde (cambia a una mirada fria)

Louis:desde que?(serio)

De la nada entra un panda con traje era un animalbot pero no tenía su marca que se le reconoce.

Gohin:hola Oguma veo que tienes problemas con el animalbot lobo.

Oguma:sí no puedo desifrar los archivos y su funcionamiento.

Gohin:si quiere lo puedo intentar.

Louis:eres un animalbot? Pero no tienes tu marca escruta en tu pelaje.

Gohin: es que Oguma em creo soy un  animalbot oresonalizado.

Louis: bo sabia que se podia crear un animalbot a tu gusto.

Oguma: sí, lo hacen los animales millonarios, pero no permitire que lo hagas.

Gohin: ejeje (se hacerca) descuida estare bien  se que quieres saber sobre este animalbot.

Oguma: bien pero ten cuidado.

Gohin:bien(se sienta alado de Legoshi)

Legoshi: hola me llamo Legoshi.

Gohin:yo soy Gohin encantado de conocerte.

Los hojos del panda brillan de color verde y de Legoshi de color azul la comunicación andaba bien pero de un momento a  otro el panda comenzo a temblar y en eso casi se desmaya.

Oguma:detenganse!!( abraza a Gohin)

Gohin:mmm ( se recupera)

Oguma:obtuviste información

Gohin: sí pero se perdieron tiene un sistena muy fuerte y esta protejido tal vez sea uno de esos animalbots.

Louis:que animabots hablan.(serio)

Oguma:se trate de un Leven.

Louis: que es un Leven que en aleman significa vida.

Oguma:son animalbots más abanzados que otros pueden sentir  al igual que un  animal  y tener conciencia propia además  puede tener otras abilidas que ningun animalbot posea, solo se creo uno pero desaparecio pero como son rumores .

Louis: es algo increíble.

Oguma:pero solo son rumores  tendre que investigar y yo te aviso si encuentro algo interesante.

Louis:bien.

Oguma le da su número de  teléfono y se retiran, Louis pensaba en su mente sobre que Legoshi sea un leven pero como dijo Oguma solo son rumores, cuando llegan al paratamento entra Bill gritando.

Bill:Hola Louis(sonrie)

Louis:(mente) veo que alguien me saco de mis pensamientos.



Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora