Legoshi llega a la empresa y con los ojos que brillaban de color azul, se adentra al gan edificio, algunos de los animalbots empesaban apagarse, alhuno de los animales estaban asustados y comenzarom a uir.
Legoshi:DONDES ESTA EL MALDITO LIDER!!!(grita)
En eso el lobo se hacerca a un asensor y lo lleva asta el último piso de la empresa al llegar mira a la serpiente de cascabel que al parecer era la jefa de este lugar.
Rokume: hola tu debes ser Legoshi(sonire)
Legoshi:y tu debes ser Rokume(serio )
Rokume: jajaja sí adivinaste.
Legoshi: lastimaste a Louis sempai.
Rokume:(se escabuye y se enrroya en el lobo) jaja sí ese venado pero sabias que tu solo eres una máquina y que al gin al cabo el venado envejesera y morira.
Legoshi:(hagacha las orejas) pero yo....
Rokume:mira Levoshi hay algo que tus creadores te dejaron y me interesa mucho pero también debo de destruirte el mundo no debe de saber que existen los Leven.
En eso dos brazos robicos salen de las paredes y sostienen las extremidades del lobo.
Rokume: preparate( ensiende una computadora que era muy potente) jajaja.
En eso alguien entra y saca un pistola que dispra a la serpiente, pero la escamosa se escabuye, el lobo mora quien era y empieza mover la cola de alegria.
Louis:nadie toca a mi lobo(serio y le brillan los ojos de color azul)
Rokume: imposible pe pero cómo?
Melon:además no estamos solos (aparece el hibrido)
Rokume: tu te escapaste(mirada asesina)
Melon: por qué ustedes querian eliminarme pero yo no lo permitiria.
Legoshi:como me encontraron.
Louis: por casualidad se activo un sensor gps que indicaba donde estabas y también que estqbas en peligro.
En eso aparec también Gosha, con la mirada seria.
Gosha:hola Rokume.
Legoshi: la la conoces?
Rokume: jajaja vaya Gosha despues de tiempo que traicionaras a la empresa y te aparece por aquí, vomo ha estado tu vida solitaria despues que mate a tu hija y a tu hierno.
Gosha: maldita puta
Louis: de habla señor Gosha.
Gosha: mi hija y mi hierno crearon a Legoshi.
Los tres abimalbots se quedaron sorprendidos, en eso Goha empieza contar todo lo sucedido.
(Recuerdo )
Ring RingGosha:hola(toma el celular)
Leano:PAPÁ POR FAVOR VEN A LA BASE QUIERO QUE TE LLEVES A LEGODHI NOS HAN DES....(fin de la llamada)
Gosha:LEANO LEANO RESPONDE(preocupado)
En eso el dragón de Komodo tomo su auto y se dirgio con mucha velocidad a la base secreta de su hija, al llegar mira que esta Legoshi parado enfrente de los cuerpos de Leano y Miyagi, pero no hera lo único que habia, también noto en el piso habia marcas de pisadas unas huellas de serpiente porque el suelo parecia que habían rrastrafo a alguien.
Legoshi: Papá Mamá(salen lagrimas y le brillan los ojos se color azul)
Gosha:( empieza a llorar)
Pasaron 10 años despues de que Miyagi y Leano murieron pero Legoshi desde que su padres murieron estuvo parado mirando la esquina de un muro sinoverse, el dragón de Komodo trataba analaizar que pasaba porque tenia ese comportamiento pero de un momento a otro se apago y cayo al piso, Gosha lo vuleve a ensender pero tenia esa misma rutina asta que desidio apagarlo le quito la ropa y lo envolvio en unas plasticas para luego cargarlo con dicicultad y dejarlo tirado en labasura.
Gosha:(se retira entre las sombras y mira que parece Louis)
(Fin del recuerdo)
Gosha:pero cuando apreciste tu Louis fue algo increíble huciste que mi nieto volviera a la vuda y me siento arrpentido de haberme desasido de Legoshi(sale lagrimas)
En esos Legoshi recupera todos sus recuerdos de como paso toda su vida asta ahora.
Legoshi : te perdono abuelo(sonrie)
Rokume: ag me repugnan jajajaja.
En eso Melon libera a Legoshi y pelean contra la serpiente , pero siempre la escamosa ganaba por su velosidad al escurrirse .
Rokume: no me hagan reir creen poder venserme.
Melon:(se levanta) jejee se que podemos.
Gosha:ustedes vayanse de aquí esto es entre Rokume y yo.
Rokume:(se enrroya en El dragón de komodo)
Louis: pero señor Gosha tenemos que ayudarlo.
Gosha:MELON SACALOS DE AQUÍ(saca un seguro de un de sus bolsillos)
Rokume: y que es eso?
Gosha: solo te dare una pista .
Rokume:y cuál es?
Gosha: solo sé que hace boom jejeje.
Legoshi:ABUELO NOOOO!!
en eso ocurre la explosión haciendo estallar todo el lugar .
(Afuera en las calles)
Cocodrilo:HAY NO UNA EXPLOSIÓN!!!!
Gacela: Es un ataque terrorista!!!!
(4 años despues)
Oguma: bueno yo sere el dueño de la empresa de Rokume.(firma el contrato)
Oso grizly: bien gracias por su firma.
El oso se retira del lugar y el venado camina a su jardin de la mansión y ven a todos reunidos.
Oguma: como esta la comida jeje.
Bill: anda bien hicimos asado de verduras.
Melon: y una refrescante limonada.
Haru: por fin habri mi floreria y aunque mi padre no me quiera me vasta estar con Juno.
Juno:(sonrie y mueve la cola)
Oguma: donde esta Legoshi y Louis?
Mako: estan por alla?(señala que staban el a guente agua)
Louis: Legoshi quieres casarte conmigo eres mi amor mi único amor en esta vida(se pone de rodillas y ahbre una caja com un anillo)
Legoshi: Louis sí acepto ser tu esposo.
Louis:(le pone el anillo y se levanta y le da un beso apasioando)
Todos vivieron felices aunque si fue una gran perdida por lo de Gosha , pero aún así ellos continuaron cada uno de sus vidas.
(Fin)
(NOTA DE AUTOR)
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SEGUIRE CRANDO MÁS HISTORIAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...