Un pasado (parte 2)

269 32 1
                                    

La pareja de lobos dejaron acargo al dragón de Komodo de cuidar a Legsohi ya que tenian uan reunión importante.

Gosha: bueno si es de trabajo vayan.

Miyagui y Leano: gracias(se van apresurados)

Gosha: buenoe ya que estamos solos quiero estudiarte(saca una computadora)

Legoshi: (se le pone los ojos azules)

Gosha: es increíble como te crearon eres un modelo único.

Legoshi: abuelo?

Gosha:dime(escribe en el teclado)

Legoshi: ¿qué es el amor?

El dragón de Komodo al escuchar eso le explico a Legoshi de que traba el amor como se t4ata de muchas formas.

Gosha: y tus padres es un amor único al igual que los lazos familiares, pero cuando es de una relación es algo hermoso.(sonrisa)

(Fin del recuerdo)

Gosha:bueno a seguir limpiando.

El dragón de Komodo siguio limpiando.

(Mientras Legoshi)

Legoshi se encontraba en la sala esperando a Louis como de costumbre , asta que ve que se mueve la manija.

Louis: Legoshi(serio entra)

Legoshi: Lo Louis bienvenido(timido)

Louis: consegui trabajo para ti.

Legoshi : de verdad(meuev la cola)

Louis: sí  , mañana empiezas.(sonrisa lebe)

Legoshi:(corre y abaraza al venado)

Esto hizo que ambos cayeran al piso, el mayor solo disfrutaba la sonrisa de su caenívoro.

Louis:me gusta verte felíz(lo hecha en el piso)

Louis estaba ensima de Legoshi, el canino no dejaba de mover la cola.

Legoshi:(mente) mmmm (siente una chispa) que es esya sensación.

Louis:(mente) sus ojos son tan profundls y llenos de vida(hacerandose a su ocico para plantarle un beso)(guerda de su mente) me gusta tu nueva ropa

Legoshi:gra gracias(se hacerca para darse el beso)

Pero de la nada el venado se detiene y se separa del lobo.

Louis: bu bueno tengo que estudiar(se aleja y se va a su habitación)(mente) que estuve apunto de hacer es solo una máquina es una máquina.

Legoshis e encontrba en la sala confundido pero sentía esa senación exrraña.



Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora