Legoshi despierta y mira que a su lado estaba Louis su amado venado y también recuerda el beso.
Legoshi: bese a Louis sempai(mueve la cola)
Louis:(despierta) Legoshi(lo abraza) te encuentras bien.
Legoshi: mm sí(recibe le abrazo)
Louis: no vuelvas a separarte de mi me oiste(lo abraza más fuerte)
Legoshi: sí Louis sempai(le sale unas lagrimas)
El venado se separa y le limpia las lagrimas con amor.
Louis:es la primera vez que te veo llorar.
Legoshi: y es la primera vez que me besas.(mueve la cola)
Louis: y lo volvere hacer(le da un beso apasionado)
Legoshi: (lo recibe)
El venado hecha lentamente al lobo en la cama , Legoshi tiene una erección, el venado baja besando el pecho y el abdomen del lobo asta llegar a la entrepierna y lo empieza a lamer.
Legoshi : ha ha ha ha (gime)
Louis: mmmm (sigue lamiendo)
En eso Legoshi comienza a gruñir y el venado se da cuenta eso y por miedo retrocede.
Louis: mmmm Legoshi ? Estás bien.
Legoshi:(empuja al venado y empieza a lamer el miembro)
Louis: HA HA HA HA HA (gime)
Legoshi:mmmmm (sigue lamiendo)
Louis:(mente) yo quería ser el de arriba(fuera de su mente) mmmm HA HA HA.
El lobo se detiene y penetra con delicadesa al venado, Louis solo gemía y se relajaba.
Legoshi:Louis sempai(enviste con fuerza)
Louis:HA HA HA HA HA HA(gime se aferra al lobo)
Legoshi:(le muerde el cuello y enviste el doble)
Louis: HA HA HA HA HA HA mmmmm MAS DURO LEGOSHI(gime)
El lobo asiente y lo enviste con cuerza en eso el venado se corre y Legoshi se detiene y ya estaba agotado, ambos se separan y se acurrucan, ya en la tarfe Legoshi y Louis se bañana juntos y se cambian pero el venado cojeaba , ambos llegan a la sala para encontrarse con Melon y los demás.
Legoshi: hola.
Melon: hola Legoshi soy Melon y tambien soy un leven.
Louis: entonces eres de esos rumores de la red?
Melon :así es.
Bill: su historia es interesante de como escapo.
Louis:(se sienta)cuentame ahora.
Melon: veran todo comenzó cuando la corporación me hicieron tardaron 5 años en hacerme , crearon a Leven osea yo tenho la capacidad de amar sentir dolor y todo lo demás, pero Kameji quien es la jefa una serpiente de cascabel me quería destruir porque era un peligro para la sociedad y tenian miedo a que me revelara pero por suerte yo lo sabia así que escapae y borre mi marca.
Gosha: es por eso que vigilabas a Legoshi? Porque tienes miedo a que el pase lo mismo?
Melon: así es, gracias a que emitio ese gran poder Kameji sabe que hay un leven.
Louis: kameji si se entera de que hay dos leven los van a destruir?(preocupado)
Melon:así es estamos en problemas y debemos de cuidarnos no sabemos de que son capases de hacer(serio)
Las vacaciones pasaron rápido y todos tenian que volver a casa pero Maku se da cuenta de que Melon no tenía a ningun lugar donde ir.
Maku: hermanito que tal si Melon puede venir a vivir con nosotros(pone ojos tiernos)
Bill:bueno necesito que alguien te cuide mmm Melon quieres pertenecer a nuestra familia.
Melon: familia?(sale lagrimas)
Bill: perdoname si te....(interrumpido por el hibrido)
Melon: sí quiero ser parte de su familia.
Bill:(sonrie) bueno bienvenido.
Todos se retiran felices sobre todo Legoshi y Melon pero también algo preocupados de que aquella serpiente los descubra.
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...