Mansión (parte 1)

514 48 4
                                    

Llego el fin de semana pero recordo que Louis todavía no tenía ropa para Legoshi , pero Haru decide ayudarlo.

Haru:descuida yo tengo ropa de macho(mente) jejeje quiero ver tu cara cuando sepas que solo es un vestido de hembra.

Louis: pero desde cuando tienes ropa de carnívoro.

Haru:bueno es que vino un amigo la otra vez era un lobo artico y se olvido un conjunto.

Juno: sí se olvido(sonrie)

Louis:bien hire a cambairme y Legoshi quedate aquí con ellas vale(mira a lobo)

Legoshi: sí Louis sempai.

El venado se retira y se cambia y al salir el apartamento ve a Godha cargando una caja.

Louis:hola señor Gosha ¿alguien se muda?

Gosha:sí jejeje es un tigre se mudara .

Louis: a bueno(mente) ahora tendre d evecino a Bill que fatidio.

Louis llega habre la puert del apartamento de Haru y se queda con el ocico abierto .

Louis : ¿que hicieron? Por qué le pusieron vestido y maquillaje de pelaje(un poco enojado)

Legoshi: le dije a Haru y a Juno que esta ropa no es de macho, pero me dijieron que tu querias que me ponga ropa de hembra te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Legoshi: le dije a Haru y a Juno que esta ropa no es de macho, pero me dijieron que tu querias que me ponga ropa de hembra te gusta.

Haru: es que se me olvido que si se lo llevo.

Louis:lo hiciste a propósito.(enojado)

Juno:incluso le pintamos las garras.

Louis:bueno almenos tiene ropa asta que le compre,Legoshí vamos.

Legoshi: sí Louis( se pone los tacones y le sigue)

Al salir del edificio Gosha camina con otra caja y mira al lobo y al venado.

Gosha: vaya veo que estan en compañia jejeje.

Louis:(serio) es un animalbot macho no tuve toemño de comprarle ropa.

Legoshi:hola mi nombre es Legoshi(mueve la cola)

Gosha:encantado de conoserte Legoshi yo soy el señor Gosha dueño de este lugar(sonrie)

Legoshi:encantado señor Gosha.

Gosha: Louis si quieres puedo prestarte ropa para Legoshi.

Louis:de verdad( mira al dragon de comodo con sonrisa lebe)

Gosha: sí claro.

Louis:muchas gracias.

Gosha:bueno continue .

Louis:bueno adiós vamos Legoshi(camina)

Legoshi:sí Louis(mente) Louis es muy bueno conmigo

Cuando caminaban en la calle muchos animales miraban extrañamente al lobo y se escuchaban algunos comentarios esto hizo que el lobo se incomode y que caminara temblando y lento , el hervíboro lo noto y tomo la mano del lobo.

Pantera: jaja mira ese animalbot

Aguila: creo que el hervíboro le gusta los trapitos

Legoshi:(hagacha las orejas)

Louis:(toma la mano del lobo) no les hagas caso te ves bien aunque parescas trapito(abergonzado)

Legoshi:gra gracias Louis (mueve la cola)

Por suerte llegan a la mansión y tocan el timbre.

Voz: bienvenidos a la mansión en que puedo ayudarles(voz masculina)

Louis: mi vecina me recimendo que viniera esta dirección de la mansión Rey animalbot.(enseña la tarejta a la cámra)

Voz: es aquí puede pasar.

Las puertas se habren y entran a la mansión, ambis caminan por el jardin y al llegar se habre una puerts y lps recibe un animalbot cabra y los hace pasar.

Cabra: ahora viene el señor Oguma.

En eso sale un venado caminando con una cara seria.

Oguma: hola me llamo Oguma.(serio)

Louis: buenos días vine porque mi animalbot tiene algo peculiar ya que estropeo a un animalbot de mi amiga cuando quería ver sus archivos.

Oguma:interesante vengan.(camina sirijiendose a la sala)

Louis:bien(toma la mano de Legoshi)

Legoshi:(mente y mueve la cola) lo hizo otra vez.

(Continuará)





Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora