Louis y Bill se separan para poder buscar al lobo ya que era dificil encontrarlo en tan imensa ciudad se observaba también que en las calles muchos animalbots no se movian y los dueños estaba preocupados , en eso Louis logra ver a Legoshi que aterriza en un puente.
Louis:Legoshi!!!(Corre y sin pensarlo lo abraza)
Legoshi:(cae al ensima de Louis y se qieda dormido) Lo Louis.
Louis:(mente ) te encontre.
En eso el venado se percata que en la asotea de un establesimiento se encontraba un animal de especie gacela pero es un animalbot que le brillaban los ojos de color azul a igual que Legoshi.
Louis:(Grita) QUIEN ERES TÚ!!!(serio)
Hibrido:(se retira)
Louis: quien diablos era ese como brillaban sus hojos es un animalbot.
(Mientras en otra parte de la ciudad)
Tem se preocupo de su animalbot Kai pero de un momentoa otro se despierta.
Kai:ho que paso(confundido)
Tem:uff me asustaste oense que te habías estropeado.(alibiado)
Kai: jajaja yo no puedo malograrme soy uñtra fuerte mis datos estan muy fuertes(sonrie)
Tem: hay gontigo(sonrie)
Los animalbots se activaron en toda la ciudad incluso el de Haru y de Oguma,por suerte se reunen todos y regresan al apartamento de Louis.
Oguma: enserio no recurrdas nada.
Gohin: solo recuerdo que estaba en un lugar cómodo.
Haru: es increíble que Legoshi fuera a trabajar allí.
Louis:(serio y enojado) pero lo que más me sorprende es de que cuando encontre a Legoshi había otro animalbot .
Oguma:a que te refieres?(serio)
Louis:como veran en toda la ciudad los animalbots se apagaron pero cuando encontre a Legoshi había otro animalbot que le brillaban al igual que Legoshi pero este era de especie gacela.
Bill:quiere decir que hay un animalbot con las mismas caracteristicas?
Louis: tal parec que sí.
Oguma: creo que ese rumor de los leven se esta volviendo realidad.(serio)
Despues de lo sucedido todos se retiran, Louis se poen a estudiar unas dos horas y a la mañana siguiente el lobo se despierta y mira a Louis cambiandose.
Legoshi:Louis bu buenos días(sonrisa lebe)
Louis:(lo ignora) hablaremos despues no qiiero que salgas del edificio estás castigado(serio se retira)
Legoshi:(mente) Louis está enojado conmigo(hagacha las orejas)
En eso de los hojos del carnívoro empiezan a salir lagrimas pero era algo muy extraño ya que los animalbots no hacen eso.
(Mientras Louis)
Louis toma el tren y se dirije a la universidad , Haru y Bill miran a Louis porque estaba muy enojado.
Haru: por lo que se ve aún estás enojado.
Louis: estoy enfadado con Legoshi por haber jecho esa estupides.(serio y enojado)
Bill:pero no te has puesto a preguntar el ¿por qué lo hizo?
Louis:no le pregunte.
Los amigos de Liuis no desidieron jacerle más preguntas asta que elhervíboro se trsnquilizara.
(Mientras Legoshi)
Legoshi estaba saliendo del apartamento triste en eso Gosha el dragón de Komodo lo mira.
Gosha: que Pasa Legoshi.
Legoshi:(Corre y lo habraza con fuerzas )
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...