Estado de coma

124 14 1
                                    

Legoshi llega al hospital tanto médicos como animalbots se quedan inpactados al ver al lobo cubierto de sangre.

Legoshi:AYUDENLO POR FAVOR( alterado)

En eso 2 cabras se hacercan con una camilla y se llevan a Louis, Legoshi tuvo que espera en un rincon sentandose en el suelo y encojiendo la rodillas asta su pecho.

En eso llega Oguma con prisa  junto a Gohin, miran a Legoshi se hacercan.

Oguma: Legoshi donde está Louis?(preocupado)

Legoshi: esta adentro lo estan ayudando.(sale lagrimas)

Oguma: (se arrodilla) oye no llores(zusurra) o lo demás animales se asustaran eres un animalbot y ellos no lloran(le limpia las lagrima)

Legoshi: lo siento mucho(se limpia las lagrimas)

Esperan unas dos horas y en eso sale un doctor caribu .

Doctor Caribu: Familiares de Louis?

Oguma:(se hacerca acompañado de Gohin y Oguma)

Legoshi: Cómo esta Louis?

Doctor Caribu: entro en coma perdio sangre no sabemos cuando despertara .

Oguma:podemos pasar a verlo?

Doctor Caribu: sí, siganme(empieza a caminar)

Los trws siguen al doctor y llegan a la habitación de Louis y los deja solos.

Oguma: Legoshi no sabemos cuanto tiempo Louis estara dormido o cuando despertara pero es probable que muera.

En eso Legoahi obtiene el recuerdo de dos lobos muertos y sus ojos comiemzan a brillar , de color azul además también recuerda unos planos especial que le fueron gravados.

Legoshi:(se retira)

Pero al salir de la habitación cada animalbot se apagaba y algunos focos del pasillo comensaban a  estallar, Oguma no podia detenerlo, el lobo sale del hospital y se sube a la limocina de Oguma y se dirige a la mansión, al llegar Legoshi sigue caminando descativa a todos los animalbots.

Legoshi:(baja por asensor secreto  y bajo tierra hay un graan laboratorio, el lobo se conecta con todos los paratos y comienza a trabajar.

Legoshi: Louis sempai te hare un nievo cuerpo para ti.

(Mientras Melom y Gosha)

Melon:bueno gue divertido (sonrie)

Gosha: jejeje me hace recordar a unos juegos de consola.

Melon: crees que la policia venga porque se que hay cámaras que las malohre con mi señal que emiti.

Gosha: sí vendran pero ene sta zpna todos trabajan  y no hya nadies en el edificio  y en ninguna otra parte de esta zona.

(Mientras Oguma)

Gohin: pobre Legoshi esta muy debastado.

Oguma: sí (mira a Louis) el ama mucho a Louis.

Gohin:(recibe un mensaje) uno de los sirvientes que llego a la  casae aviso que el resto de animalbots estan apagados y que alguoen entro a los laboratoeios subterraneos de la mansión.

Oguma: bueno vamos(preocupado)

Ambos salen del hospital y notan que limocina no esta.

Gohin:tendremos que tomar taxi.





Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora