desconosidos

142 13 4
                                    

Legoshi se encontraba con Melon intercbiando datos sus ojos brillaban de color azul pero no se emcontraban solos , también estaban Louis ,Bill , Haru , Juno y MaKo.

Juno: mmm porque ellos hacen contacto(hace berrinche)

Bill: sera porque si te conectas es probable que te malogres.

Melon: bueno(se desconectan)

Louis:obtuviste algo de información de su pasado?

Melon:bueno solo saque una informacióm de un archivo, y vi un edificio quemandose.

Louis: y eso solo lo obtiviste?

Melon:sí como veran nuestra memorias o discos duros son más amplios y avanzados.

Bill:y es por eso que te tardaste media hora.

Melon:así es.

Legoshi:(algo triste hagacha las orejas)

Louis:descuida Levoshi todo estara bien(se  hacerca y lo abraza)

(Miemtras en otra parte)

Una empresa de animalbots se encontraba una serpiente observando sus proyectos de los animalbots.

Rokume: mmmm este moledo necesista mejorarse (seria mira los planos)

En eso emtra un caballo con información muy importante.

Caballo: jefa encontramos selañales de dos Leven.(serio)

Rokume: bingo por fin lo encontre , sabe donde estan ahora(seria)

Caballo: al parecer no hubo in bloqueo de señal.

Rokume:bueno segun con lo que revolectaron envie un geupo de 5 animales para eliminarlos.

Caballo: sí  mi jefa(se retira)

Rokume: estos animalbots deben ser destruidos , pense que aquel leven cue exterminado con sus creadores(seria)

(Mientras con Louis)

Louis y Legoshi empezaron a salir del apartamento para ir a comprar algunas cosas pero de la nada aparecen dos autos de coloer negro y de ellos bajan un grupo de animales tanto carnívoros vomo hervivoros.

Hiena:hola  señor venado venimos por au animalbot , ¿nos los puede entregar?

Louis :(se poene enfrente de Legoshi) jamás.

Hiena:(saca una pistola) entonces sera a la mala(apunta con su pistola y le dispara)

Louis:HAAAAA!!!!(cae al piso)

Legoshi:LOUIS SEMPAI(se le hacercar par auxiliarlo)

Hiena:amo la sangre del venado (olfatea )

Legoshi:grrrrrr(mirada de asesino)

Hiena: ven con.....(no pudo terminar porque alguien le dispara en la cabeza)

Hiena :(cae  al piso)

Gosha:LEGOSHI UYE CON LOUIS AL HOSPITAL YO LO ENTRETENGO!!!(GOSHA CON UN FRANCOTIRADOR DESDE EL ÚLTIMO PISO)

Melon:VAMOS LEGOSHI UYE(Melon aparece) SI NO TE VAS EL VENADO MORIRA (sonrie y se pone en posición de pelea)

Legoshi:(carga a Louis) LOUIS SEMPAI RESISTA!!!(corre)

Louis:mmmmm(dolor y agotado)

LEGOS

















Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora