¿ Un trabajo para Legoshi?

276 33 3
                                    

Legoshi hablo con Gosha decía que Louis ya no lo quiere por el insindente de la sesión de fotos pronográficas.

Gosha: mmm es por eso que estás triste.

Legoshi: cree usted que el me desechara(hagacha las orejas)

Gosha: no Legoshi, la razon por lo que se enojo es que le desobesiste teme que te hubiera ocurrido algo malo.

Legoshi: entonces Louis semopai me quiere(mueve su cola lentamente)

Gosha : así es(sonrie)

Gosha: pero bueno quiero justo tengo algo para ti .(se lebanta)

El reptil va a su habitación y saca de su armario una  muda de rooa casual y le dice a Legoshi que se lo pruebe.

Gosha:vamos pruebatelo(sonrie y le entrega la ropa)

Legoshi: sí(empeiza a quitarse la ropa)

El dragón de Komodo se retira a su habitación para que deje que Legoshi se vista.

Gosha:(se dirije a  un cuadro donde estaba la fota de una loba) hay hija mia si supieras que Legoshi ya encontro a su amor(sale lagrimas)

En eso el dragón de Komodo se dirije a ver al lobo y lo mira en piso que si le quedaba bien la ropa.

En eso el dragón de Komodo se dirije a ver al lobo y lo mira en piso que si le quedaba bien la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gosha: te queda bien la ropa(sonrie)

Legoshi: gra gracias(empieza doblar el traje tradicional)

(Mientras Louis)

Era hora de un pequeño receso y el joven venado se encontraba leyendo un libro de leyes , pero es interrumpido por su amigo Bill.

Bill: he Louis he visto que aquí serca hay un café y se solisita personal.

Louis:  bueno y que quieres que haga yo(serio)

Bill: y seria bue.....(interrumpido por Louis)

Louis: no(serio)

Bill: pe pero por qué?

Louis: no lo sé solo que no quiero que Legoshi trabaje (mente) me preocupa que le hagan daño además soy un poco sobreprotector con él.

Bill: mmm temea que no haga bien el trabajo.

Louis: así es (serio)

Bill: bueno pero es un tra ajo bueno y escuche que el dueño es un labrador.

Louis: y que tiene que ver que sea un labrador.

Bill: Que esa raza de perros son muy pasientes bueno no mucho pero la mayoria sí, y Legoshi podrai aprender mucho.

Louis:  bien lo dejare ir, pero tengo que habalr con el dueño.

Bill: bien  si quieres te acompañamos con Haru y de paso tengo que ir a trabajar jejee.

Louis: y en que trabajas?

Bill: en servicio al cliente.

Louis: un trabajo normal y tranquilo.

Bill: es comolicado porque habeces las líneas se ocupan.

Ellos siguieron ha lando  sobre el tema del trabjo y otras cosas más.




Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora