Falla

591 55 4
                                    

Louis termina sus clases y se retira para irse a trabajar, al llegar Tem lo recibe y le da camiseta con el nombre de la tienda llamado Come libros.

Louis:(se lo pone) me queda

Tem:sí es que tenía que hacerte esta camiseta con una tela especial para que no tuvieras problemas con las astas(sonrie)

Louis:muchas gracias bueno como empiezo a trabajar

Tem:bueno ven conmigo te presentare a Kai.

Louis : quien es Kai?

En eso se dirijen al cajero y ve el venado mira a una comadreja macho pero en el cuello tenía una marca en su pelaje que decía animalbot  ys us hojos de la comadreja brillaban de color azul.

Tem:ea mi animalbot me ayuda con las cuentas y el pago de los clientes, Kai te presento a Louis.

Kai:(deja de brillar sus hojos)hola soy Kai y estare felíz de trabajar con usted Louis, señor Tem terminé de sacar las cuentas.

Tem: muy bien Kai.

Louis:pero no vi que  tocara el teclado ni nada.

Kai: no es necesario jajaja ya que yo puedo conectar con la computadora por señales eso lo tenemos todos los animalbots increíble verdad(emosionado)

Louis:si claro(serio)

Kai:lo sé soy genial (hace una pose)

Tem: bueno sigue con el trabajo Kai

Kai:sí señor(saluda como militar)

Tem le muestra el almaecen de libros y que su trabajo es acomadar los libros que estan a la venta  incluso había otra caja ya que necesitaba un segundo cajero.

Louis: bueno empezaré

Hubos bastantes clientes pasaron las horas y llego la hora serrar , Louis se encontraba  acomofando cajas con Tem.

Louis: tu animalbot es increíble  e interactivo.

Tem: sí es que le instale programas para que pueda tener esa personalidad.

Louis: entiendo(mente) pero Legoshi tendra esos programas?

Tem: ¿ y tú tienes un animalbot?

Louis:mmm si es un lobo gris lo encontre en la calle en un momton de bolsas de basura , pero al ensenderlo funsiona normal.

Tem: debio de tratarse d eun modelo muy antiguo.

Louis: Tem te quiero hacer una pregunta(abergonzado)

Tem: dime (sonrie)

Louis: los animalbots tienen aparatos re -reproductores?(nervioso y abergonzado)

Tem: jajaja  si claro que tienen los animalbots tanto mschos y embras tienen aparatos reproductores aunque solo se utiliza para siertas cositas (mirada de pervertido)

Louis:(traga saliba)

Tem: jjaja debes de ver tu cara

Louis: no es gracioso(un poco serio y sintiendo calor)

Despues de que terminara de serrar la tienda Louis toma el tren y se dirije a casa.

(Legoshi)

Legoshi seguia en el sillon esperando en eso  escucha que alguien se hacerca por las pizadas y también el olor.

Legoshi:(mente y mueve la cola) debe ser Louis

En eso se habre la puerta y  era aquel venado serio.

Louis: Legoshi ya llegue...(mira como el lobo desuno salta ensima de él)

Ambos caen al piso y el lobo miraba con atensión al venado, Louis sentia el dolor por el impacto pero miro a Legoshi a los ojos sintio esa calidez y su corazón se aseleraba , pero eo momento ya que su vecina Haru los vio.

Haru:vaya vaya Louis no sabia que eras gay  y te gusta los carnívoros jaja te gusta el peligro.(mirada de perbertida

Louis: no es lo que piensas !!!(enojado) es un animalbot mira su oreja!!

Haru:(mira la oreja de  Legoshi y mira la marca) es verdad pero este lobo es de aquella noche que estaba en la callae tirado.

Louis:si(abergonzado)

Haru:jeje pero veo que te gusta que este desnudo

Louis:no tuve tiempo de comprarle ropa.(serio)

En eso los tres los tres entran , el venado saca una toalla y lo envuelve alredor de la sintura del lobo.

Haru:¿y cómo te llamas?(mira a Legoshi)

Legoshi: m-mi nombre es Le Legoshi(timido)

Louis: es un poco timido(serio)

Haru: mmm bueno traere a Juno para que lo qnalice que datos tiene(se retira)

Legoshi: que bueno que llegaste(mueve la cola sonrisa lebe)

Louis: estuviste en el sillon todo el día.

Legoshi:s-si(tartamudea)

Louis:(mente) me imagino como estuvo mirando la puerta.

Juno: hola veo que tienes tu animalbot.

Haru: procede Juno  investiga sus archibos.

Juno:bien.

La loba se hacerca a Legoshi y sus hojos se ponen verdes y los del lobo de color azules.

Louis:esto es increíble.(sorprendido)

Haru:lo sé es increíble.

En eso algo falla y hace que Juno se apague.

Juno:HAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(sierra los hojos cae al piso)

Haru:HAAAAA MI ANIMALBOT!!!( corre y se hacerca a la loba)

Louis:Que paso?!!!(preocupado)

Haru: ayudame Juno se estropeo necesito llevarla a mi cuarto para repararla.

En eso Louis y Legoshi carga a Juno  y al llegar al apartamento la liebre saca  una laptop y comienza a reparar a Juno envienado ondas de señal.

Haru:mierda huvo un fallo me tardare toda la noche en repararla.

Louis:cuanto lo siento.

Haru:toma (le entrega una tarjeta con una direcció) el te va ayudar ve este sábado para que puedas hablar con él es un experto en estas máquinas.

Louis:bien, vamos Legoshi.

Legoshi:sí(sigue a Louis)

Despues de que ambos se fueran , el venado mira que él lobo se va hechar en el sillon pero Louis le pide que duerma con él.

Louis:Legoshi

Legoshi:dime Louis.

Louis: quiero que duermas conmigo.

Legoshi:(mueve la cola y corre para habrazar a Louis) gracias Louis.

Louis:bu bueno.

Ambos se hehan en la cama el venado se acurruca con el lobo con cuidado para que no le molesten las astas , Louis siente esa sensación que nunca tuvo y le gustaba, el lobo so rodeaba ala venado con sus hrandes brazos .























Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora