Louis y Oguma decidieron descanazar durmiendo en el piso, a la mañana siguiente los dos hervíboros se despiertan y van a verlos.
Louis:(quita la manta) Despierten
Oguma y Louis:(se quedan con el ocico abierto)
Los dos depredadores se encontraban habrazos y desnudos ambos miembros chocaban y cada vez que se acomodaban para dormir se daba pequeñas frotadas.
Louis:(mente) no Louis ahora (trata de que no le de una erección)
Oguma:(mente) mierda controlate!!!
Gohin:mmmm(despierta)
El panda al despertarse mira a Oguma y se sorprende.
Gohin:O -Oguma (se cubre con la manta)
Oguma: (serio) a quien pediste permiso de salir a altad horas de la noche.
Gohin: a nadie.(expresión seriedad y tristeza)
Louis: por qué estás desnudo?(mente) habran tenido sexo? Espero que no , porque Legoshi es solo para mi pero son animalbots no tienen esa necesidad o tela vez si.
Gohin: es que como no tenía pijama Legoshi me dijo que pudiera dormir desnudo, vamos Legoshi despierta(lo mueve)
Legoshi:(habre los ojos) buenos días.
Louis: Legoshi es sierto que le dijiste a Gohin que durmiera desnudo?(serio)
Legoshi: sí, es que pense que no te molestaria ya que siempre me dejas que duerma así contigo.
Oguma:ho ya veo(mira Louis con una mirada de pervertido)
Louis: no es lo que piensas(serio y abergonzado)
Gohin: se que veniste a formatearme(mira a otro lado)
Oguma: no para nada(lo abraza) eres especial y te amo mi pandita
Gohin:(recibe el abrazo y siente esa chispa que le hace sentir bien)yo también te amo Oguma quiero ser más que tu sirviente.
Oguma:lo sé(lo abraza más fuerte)
Louis solo miraba la escena.
Louis:(mira el reloja de su habitación) no puede ser llegare tarde!!!(se cambia) cambiate Legoshi tienes que ir a trabajar!!!
Legoshi: sí!!!(se levanta de la cama y empieza a cambiarse)
El lobo se cambio, al estar listos Oguma los llevo en su auto para que no llegaran tarde, por suerte cada uno llegaron a tiempo.
Pasaron las semanas y llegaron los examenes ,fueron muy pesados y complicados cada tema que tenian que dar, pero para el tigre, la liebre y el venado, fueron faciles y pudieron aprobar , pero lo mejor es que terminaron el semestre y tensrian vacaciones.
Haru: bueno que haran en estas vacaciones.
Bill y Louis:trabajar
Haru : que aburridos
Bill: además podre pasar mas tiempo con mi hermano.
En eso llega Juno para recojerla , pero también tenia un mensaje.
Juno: hola Haru vine para recojerte.
Haru:que bien(sonrie)
Juno: tienes un mensaje de tu padre (descarga el archivo)
Haru: leelo por favor.(seria)
Juno: querida hija ya recibi tus notas y estoy orgullosa de ti sigue estudiando pero por favor no fracases porque seria una gran decepción.
Bill:wow que estrictos son tus padres.
Haru:lo sé .
En eso aparece una limocina, y se abre la venatan dela auto.
Oguma:hola quería proponerles si querian venir a mi mansión de la playa.
Haru: yo me apunto.
Bill: pero mi trabajo.
Louis: y el mio.
Oguma: descuida ya hable con ellos.(sonrisa lebe)
Los tre aceptan y estan emocionados por ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...