El nuevo cuerpo

149 13 1
                                    

Oguma logra regresar a la mansión y observa como todos los aparatos estaban fabricando un nuevo cuerpo de un animalbot de especie venado.

Oguma:Legoshi que haces?(algo sorprendido)

Legoshi: voy a hacerle un nievo cuerpo para Louis sempai.

Oguma: piensas poner la mente de Louis en la máquina?

Legoshi: sí(mueve los planos y mos observa)

Oguma: pero Legoshi eso es al..
(Le eseña un plano)

Oguma: (lo toma y lo analiza) nunca vi estás matemáticas ni estas formulas en al vida es así vomo te crearon(curioso)

Legoshi: así es ,eso creo (serio) por alguna razon alguien puso aquellos planos.

Pasaron 3 meses y Louis todavia seguia en coma ,Oguma pago al hospital para que trajeran a Legoshi a su mansión, por sueete aceptaron y lo trajeron.

El resto de amigos de Louis y Legoshi llegaron para darles la noticia de como hara que Louis vuelva a la normalidad.

Gosha: mmm entonces manos a la obra.

Legoshi: (lleva el animalbot donde esta Louis )

En eso Oguma saca aun aparago con claves y ventosas y ponen en la cabeza de ambos .

Legoshi:(ensiende el aparato)

Melon:(sonrie) que emoción.

Todo empezo a cargar pero nota qur las luces empezaban a parpadear y las computadoras ponerse alvo extrañas.

Legoshi:(mente) un poco más Louis y ya estaras bien.

Louis en su mente

Louis se encontraba en un campo con barias llervas  y  a lo lejos mira una puerta.

Louis: que raro una puerts en medio de la nada(comiemza a caminar) pero la pregunta  es donde estoy.

El venado contemplaba el paisaje asta que llega a la muerta y al abrirla  mira un campo de  pinos con nieve y se adentra.

(Fuera de la mente de Louis)

La carg se completo y notan que el  cuerpo  antiguo de Louis deja de respirar por completo y empezó a enfriarse.

Haru: ya no tiene signos vitales.

Legoshi: Louis(mueve el cuerpo del animalbot)

Gohin: Legoshi Louis ya no esta con nosotros.

Melon: bueno sera mejor que le demos un digno funeral.

El lobo sale con lagrimas y sube a la mansión para luevo dirigirse a la empresa de aquella serpiente para cobrar veganza.

Legoshi:(mira una motocicle estacionada y lo activa con sus señales) bueno maldita serpiente no te salvaras(se sube a la moto)

(Mientras los demás)

En eso Melon se hacerca para tomar  la mano del animalbot Louis.

Louis:(habre los ojos y brillan de color azul)

Kai: esta vivo eso es increíble.

Louis:(da un parpadeo y vuelve a la normalidad)  Donde esta Legoshi!!??

Oguma: tranquilo Louis como te sientes?

Louis: bien pero algo raro (mira a su antiguo cuerpo) espera que pasó porque hay una copia de mi?

Haru: Louis , Legoshi te hizo un vuerpo de animalbot para dalvarte en pocas palabras tu eres ahora un animalbot.

Louis: (sorprendido) pero eso es algo imposible.

Gosha: pero el lo hizo posible.

Louis:donde esta ahora?

Juno: debe de estar arriba hire a buscarlo.

El venado se levanta y trata de caminar poco a poco y luego se acostumbra a su nuevo cuerpo.

Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora