Vecino nuevo y Legoshi se debilita.

472 47 7
                                    

Bill miro a Louis y comenzaron a saludarle pero tamboén vio a Legoshi .

Bill:no sabía que te gustaba los trapitos.

Louis:es un animalbot idiota no ves su oreja o que.

Legoshi:ho hola m- mi nombre es Legoshi.(tartamudea)

Bill:mi nombrr es Bill.

Louis:bueno ya se presentaron ahora nos hiremos a drsacanzar(serio)

Louis y Legoshi se dirijieron a su apartamento yven la camino el tigre no  deuaba de decirle que si querian ir a jugar un videojuego e ir a comer algun restaurante.

Louis:Legoshi entra y espera.(habre la puerta)

Legoshi:sí Louis.(entra)

Bill: y que dices¿ vienes?(sonrie)

Louis:no(serio) en primer lugar no somos amigos en segundo lugar odio los carnívoros.

Esto hizo que Bill se pusiera triste oor el comentario.

Bill:pero crei que heramos amigos junto a Haru(triste)

Louis:pues pensaste mal, además no quiero ir contigo solo sera para que comas, sé que los carnívoros bo pueden aguantarse.

Bill:bien entonces ya no te molestare lo siento(triste se retira)

Louis entra y sierra la puerta y ve a Legoshi terminarse de quiar el vestido,pero de la nada alguien toca la puerta.

Tok tok.

Louis:ya voy (se dirije a la puerta y habre)

Gosha:hola Louis te prometi que te traeria ropa para Legoshi es una ropa trad8cional japomesa(le entrega)

Louis:gracias señor Gosha(sonrisa lebe)

Gosha:de nada (sonrie y se retira)

Legoshi: Louis que es eso(mira con curiosidad)

Louis: es tu ropa nueva(le entrega) pontela.

Legoshi: sí Louis(se va a cambiar)

Louis se sienta en sillon para descanzar y pensando en lo que dijo Oguma.

Louis:(mente) un robot capaz de sentir interesante pero dijo que solo son rumores.

Legoshi:Louis ya terminé.

Louis:(aoprendido) (mente) es tan lindo le queda bien eres precioso Legoshi(siente que su corazón se aselera)

Louis:(aoprendido) (mente) es tan lindo le queda bien eres precioso Legoshi(siente que su corazón se aselera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Legoshi: t-te gusta(tartamudea)

Louis:s-si me gusta(abergonzado)

Legoshi:(se hacerca y abraza a Louis )

Louis:(recibe el abrazo)

El fin de semana terminó y todos regresaron a  clases pero Bill ya no se sentaba a lado de Louis, en cada clase fue así pero no le molestaba al venado, pero Haru se entero porque hablo con Bill.

Haru: Louis fuiste muy cruel con Bill(seria)

Louis: le dije que yo no quiero ser su amigo.(serio)

Haru: solo porque es un carnívoro no sé que haya pasado en tu vida que hagas odiar a los carnívoros pero si sabes que Legoshi es un animalbot carnívoro.

Louis: No metas a Legoshi(enoajado)

Haru: sí no te disculpas con Bill no seremos amigos.

Louis: bueno entonces ya no lo somos(se retira)

(Mienras Legoshi)

Legoshi estaba decaido y no dejaba mirar la puerta y solo esparaba a Louis pero trataba de mantenerse fuerte.

Legoshi : ya quiero que venga Louis(mueve la cola lentamente)

Pasaron las horas y ya era de noche, Louis habre la puerta y estaba preparado pra el gran abrazo .

Legoshi:Louis (mueve la cola lentamente  camina y abraza a Louis)

Louis:(mente) que raro el tiene la costumbre abrazarme lamerme y tumbarme al piso.

Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora