Un lindo lobo dormido

995 66 13
                                    

Louis se levanta temprano como de costumbre hace su hihiene personal se pone ropa bien planchada sin ninguna arruga  toma su desayuno que consistia en ensalada de frutas y un té verde, al salir del apartamento se encuentra con Haru y ambos se dirigen a la universidad.

Haru:bueno es un buen día para ir a la universidad(sonrie)

Louis:sí(serio) y Juno no te acompaña?

Haru:nop pero vendra a recojerme a la hora que termine las clases.

Louis:que bueno.(serio)

Haru: y que hay de ti que vas hacer?

Louis:quiero buscae trabajo para poder pagar mis gastos.

Haru: mmm a verdad cerca de la universidad hay una tienda de libros y comics y necesitan un empleado puedes trabajar allí.

Louis:de verdad(mira a Haru)

Haru:sí, el dueño es una alpaca(sonrie)

Louis:bueno hire adespues de clases y muchas gracias.

Haru:de nada(sonrie)

Los dos llegan a la estación y toman el tren viajan por 15 minutos y llegan a su destino, Louis y Haru entran a la gran universidad  cuando llegan a la clase un tigre llamado Bill  se hacerca a Louis.

Bill:hola me llamo Bill podemos ser amigos(sonrie)

Louis: hola  me llamo Louid y  dejame pensar  que recien te conosco(se retira  de manera seria)

Bill:bueno(mente) da un poco de miedo a pesar de ser hervíboro pero me agrada.

Haru:(mente) este es el macho mas serio que vie en todo mi vida.

Haru y Bill se sientan juntos con Louis pero el hervíboro solo se sentia incomod con el carnívoro ya que no le gusta estar tan serca de ellos.

Profedor cebra: buenos días alumnos y bienevenidos a la universidad empesemos la clase (serio)

Las clases eran laarhad y agotadoras pero en cambio a Louis le gustaba porque le mantiene ocupado y le pone más interes.

Profesor cebra: y así es como la ley da el castigoa a los agresores en entornos familiares bueno con esgo concluimos la clase pueden ir a su siguiente aula.

Todos se retiraban pero de la nada Bill se hacerca a Louis para preguntarle algo.

Haru: oye porque no oiezas hacer amigos por ejemplo tu y yo somos amigos pero que tal si te haces amigo de Bill se ve que es confiable.

Louis:tengo mis motivos(serio)

Haru:y me lo puedes contar?(sonrie)

Louis:no

Bill:(se hacerca) hola Louis quisieras saber si saben un buen lugar para mudarse es que mi antiguo aparatamento subio la renta y necesito cambiarme.

Louis:mmm preguntalr a alguein más ahora estoy estresado.

Haru: yo sé donde yo y Louis vivimos hay un buen aparatento y la renta ea buena puedes mudarte allí(le da un número telfónico de Gosha)

Bill:wow gracias(recibe el número de celular)

Louis:(mente) ahora tengo que estar con un vecino insoportable.

Bill: quieren ir a la cafeteria? Yo invito(sonrie)

Haru: bueno quieres ir Louis.

Louis:(ruje su estomago) bueno tengo ambre(serio)

Bill:bueno andando.

Los tes llegan a la cafetería, Haru pide un sopa de zanahoria, Bill un filete de tofu con arroz y Louis una ensalda de frutas.

Bill: esta deliciosoo!!(le da un gran mordisco)

Louis:(traga saliba porque siente un poco de asco como deboraba el filte de tofu por lo de su pasado oscuro)(mente) que asco

Haru:Louis te sientes bien?

Louis:mm si todo bien.

Al terminar de comer vuelven a clases el día transcurrio rápido y era tarde el tigre se despide ellos  y Juno vien por Haru.

Juno: hola Haru(wonrie)

Haru:hola Juno quiero que nos acompañes a la  tienda de libros

Juno:con gusto.

Los tres caminan y llegan aquella tienda de libros en eso les recibe una alpaca.

Alpaca:buenos tardes que libro desran comprar.

Louis:en realidad vine por el puesto de trabajo.

Alpaca: ho que bien justo necesitaba una ayudante para que me ayude a vender los libros.

Louis:solo puedo trabajar en las tardes es que estudio en la universidad

Alpaca:no hay problema  estás contratado me llamo Tem.

Louis: y yo Louis cuando empiezo?

Tem:empiezas mañna y así podre mostrarte el lugar.

Louis:bien entonces mañna empieso muchas gracias(sonrisa lebe)

Despuesde que Louis consiguiera el trabajo ambos se dirigen a  casa toman el tren y al llegar a su destino caminan para llegar al apartamento pero por el camino Louis mira que en una esquina había un bulto que estaba enbuelto en bolsas pero se podía ver un brazo sobresaliendo de un carnívoro.

Haru: hay no es un cadaber(temblando)

Juno: sera mejor que llame a la policía.

Una de las bolsas se resbala y se nota una cabeza de un lobo gris pero en su oreja decia animalbot.

Louis:es solo un animalbot no hy nada que te...(mira con atensión al lobo)

Haru:uff bueno derrepente lo botaron porque se malogro, pero esta intacto y nuevo

Juno: bueno por lo menos no es un cadaber.

Haru: Louis te sientes bien?

Louis:mmm sí vamos.(sigue caminando)

Ellos llegan a su apartamento y se vana deacanzar pero el venado no dejaba pensar en aquel animalbot  y decide y ir a recojerlo.

Louis:(camina por la calle oscura) mmm todavía esta quí es una suerte.

El venado trata de arrastrar alobo pero era muy complicado porqur pesaba mucho.

Louis:mierda pesa demasiaoooo(jalando)

El vrnado tarda mucho en llegar a su apartamento pero lo peor edque tenia qur arrastrarlo por las gradas pero logra llegar, y deja al lobo en el piso.

Louis:(se sirbe un baso de agua y lo bebe y se sienta en el sillon) y ahora como te ensiendo.(serio)














Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora