Beso

296 25 3
                                    

Legoshi le empezarona brillar los ojos de uncolot azul   y solo se escuchaban el sonido de las máquinas , el teclado siendo usado y  también el respirar del cachorro del tigre que se quedo dormido de tanto quejarse.

Miguno: está dificíl es muy habanzado sus  datos son diferentes es algo que nunca he visto.

Dhuram: tienes ra....(en eso mira que el lobo empeiza a flotar)

Legoshi:(flotando)

Miguno: algo le pasa creo que no es bueno Dhuram.

Dhuram: descuida esto esta perfecto podremos analizarlo más  y ver que contiene como es capaz de tener tanto poder.

(Mientras Louis)

Louis  se reune con todos para ir en busca del lobo y van corriendo lo mas rápido que puedan.

Louis:cuanto falta?( sigue corriendo)

Gohin: 10 cuadras (sigue corriendo)

En eso llegan aquella calle y solo faltaba buscar la casa se separaron pars aberiguar cual era.

Gosha:(mente) ojala que no intenten aberiguar algo los secuestradores  sobre Legoshi o terminaria fatal.

(Mientras Legoshi)

Legoshi seguía flotando, en eso Dhuram se hacerca y habre las piernas sabiendo que el lobo ya esta listo.

Dhuram: bueno ya es hora Legoshi(le habre las piernas y mete sus dedos en la entrada del lobo)

Legoshi:(mente) hola?

???:hola Legoshi.

Legoshi: que debo hacer temgo miedo(nervioso y asustado)

???: por favor Legoshi mo dejes que te toque , el que solo puede tocarte es Louis, es el animal que amas y que entregarias todo para él.

Aparece el mismo hibrido y lo mira con una sonrisa.

Melon: quiero que luches.(lo abraza)

(Fuera de la mente)

En eso el lobo emite una onda muy poderosa haciendo que los animalbots que colaboravan se quedaran involbiles mientras que Dhuram salr bolabdo y choca contra la pered y unos cables lo envuelve.

Legoshi: Louis nadies me va a tocar solo Louis tiene ese derecho solo él.(gruñe y enseña los colmillos)

Mientras afuera de la casa sale una luz respalndesiente.

El grupo de amigos lo nota y se quedan sorprendidos por lo que sucedia era algo increíble.

Oguma:Gohin qui....(mira que el panda no se mueve) Gohin?

Gohin:(se queda inmovil)

Oguma: Legoshi lo desactivo.

Tem: kai esta igual no responde(mueve al animalbot comadreja)

Esto paso en todo el pueblo muchos e los animalbots se quedaron inmoviles y sus dueños trataban  xe moverlos pero nada.

Louis entra a la casa trpeando el muro y rompe una mapara para entrar.

Louis:LEGOSHI DONDE ESTÁS (habre una puerta y lo ve )

Louis: Legoshi (se hacerca y obserba que estaba conectado a muchos cables)

Legoshi: Louis (se hacer a flotando y le toma de los hombors y se hacerca)

Louis: que que haces?(temblando)

Legoshi:me amas?

Louis: (mente) por qué hizo esa pregunra?(fuera de su mente) si Legoshi te amo.

Legoshi:(se hacerca al ocico y lo besa con pasión)

Louis:(lo recibe)

(Continuará)

Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora