Louis hablo con el tigre sobre eo amor que sentía por Legoshi algo que no es abitual con el hervíboro porque siempre toda su vida fue reserbado más que para él es complicado.
Bill: ya veo pero Louis tienes que entender que es una máquina no tiene la capacidad de sentir como nosotros.
Louis:lo sé pero si llegara a pasarle algo no me lo perdonaria(serio)
Bill: hay Louis(sonrie)
(Mientras Legoshi)
Legoshi atendia a los demas clientes con normalidad asta que entro un panda animalbot y para Legoshi se le hizo familiar.
Legoshi:bienvenido Gohin(lo resibe)
Gohin:hola Legoshi quisiera un café con leche de soya pero no muy dulce por favor para llevar.
Legoshi: enseguida(le anota la orden)
En eso Jack ya tenía la orden lista de Legoshi para Gohin, el lobo animalbot lo recibe y lo entrega al animalbot.
Legoshi: es para Oguma(curioso)
Gohin:mmm si es que gurade en mis archivos su bebida favorita de café.
Legoshi:entiendo.
El panda paga el pedido y se retira, el lobo continuo con su trabajo , el panda regresa a la mansión y entra a la oficina de Oguma.
Gohin:(mente) bueno andando(fuera de su mente) Oguma?
Oguma:(consentrado en una computadora) dime.
Gohin: te traje tu bebida favorita.(lo deja en la mesa)
Oguma:(lo habre y lo prueba) mmm gracias Gohin(mente) pero yo no le di la orden de ir a comprarmelo que extraño.
Gohin:(se sienta) que tal si te ayudo a teabajar.
Oguma:mmm bien vamos.
El venado no podia creer lo que pasaba, era algo extraño que un animalbot sea independiente.
(Mientras Louis)
Las clases de la universidad se volvieron avotadoras y despues de las clases , Louis regresa a casa en eso mira a su lobo con un pastel y un café.
Louis: y esto?(sorprendido)
Legoshi: es para ti?(sonrisa lebe y mueve la cola)
Louis:(se sienta en la mesa junto a Legoshi) y por qué me trajiste un pastel?
Legoshi : por agraderserte pro darme un hogar dejarme que este en tu vida y por ayudarme a conseguir trabajo , sé que te esfuerzas por eatudiar y trabajar también ser alguien mu muy....(nervioso y tímido por lo que va a decir) importante para ti.
El venado da una sonrisa lebe y toma el café y come el pastel dulce y se sorprende lo delicioso que esta.
Legoshi:y-yo hice el pastel de fresas me enseñaron en la cafeterí me esmere mucho para hacerte felíz.(nervioso juega con sus dedos)
Louis: jeje ok Legoshi esto es super delicioso(sigue comiendo al terminar de comer Louis mira a su animalbot)
Legoshi:(siente como lo obserba) q-que sucede.
Louis: nada solo que(se hacerca) yo quiero decirte que.....(tocan la puerta)
Tok tok.
Louis: ya voy(se aleja de Legoshi)(mente) quien puede ser a esta hora
El venado al habrir la puerta mira al gran pandabot.
Louis: Gohin que haces aquí?
Gohin: puedo hablar con ustedes es sobre Oguma.
Louis: Oguma sabe que estás aquí Gohin?
El panda solo hace el movimiento de la caveza diciendo que no, esto preocupo mucho a Louis.
Louis:bueno entra.
Gohin:(entra)
Meintras afuera en la calle un animalbot hibrido los miraba desde un edificio y el lobo mira por la ventana.
???: que bueno que este bien no le paso nada jejeje se le ve tan felíz.(desvía su mirada y mira la luna llena) jejeje y yo viviendo en el mercado negro en un edificio abandonado.
(Meintras Legoshi)
Louis: creo que Oguma se preocupara por ti.
Gohin: descuida el esta ocupado, es solo que yo bueno es algo raro para mi numca me he enamorado porque soy un animalbot.
Louis y Legoshi:(sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...