El pueblo

195 22 1
                                    

Ya era de día y todos se lebantaron muy relajados,los sirbientes comenzaron a servir los desayunos para los hervíboros y carnívoros.

Mako: mmm delicioso.

Jack:bueno que haremos hoy?

Oguma:burno po....(interrunpido por Juno)

Juno: tienes un mensaje de tu parte Haru

Haru: haber contesta(seria)

Juno:ok( habre el ocico  y sale el sonido de la voz del padre Haru)

Voz d epadre de Haru:ERES UN INCOMPETENTE COMO ES POSIBLE QUE TENGAS NOTAS TAN BAJAS AUNQUE ELLA APROBADO LOS CURSOS SON NOTAS MUY BAJAS TE PAGAMOS PARA QUE VAYAS A LA UNIVERSIDAD PARA QUE ESTUDIES NO PARA QUE PIERDAS EL TIEMPO, PRIMERO FUE LA ESCUELA QUE TE ACOSTABAS CON TODOS COMO UNA RAMERA Y A ...(grita Haru)

Haru: APAGALO YA!!!!

Juno:(lo apaga)

Todos se  qurdaron sorprendidos por tal mensaje d evoz y  por suerte Bill pudo tapara las orejas de Mako.

Haru:(se levanta) hire a mi habitación(triste se retira)

Juno:(la sigue) Haru no te vayas

Oguma:bueno eso fue algo hinesperado solo quiero decirles que si quieren ir a un puevlo esta serca de aquí y hay un festibal.

Tem:podemos ir pero que hay de Haru al parecer esta pasando por un mala momento y debemos de apoyarla.

Gosha: bueno hora de mi trabajo hire hablar con ella.

El fragón de Komodo va  hablar con ella, camina por el pasillo y llega a su habitación y  toca  la puerta.

(Tok tok)

Haru:pasa(llorando)

Gosha:(entra) bueno quiero que me cuentes todo lo que paso yo te escuchare y te aconsejare.

Juno:y nosotros te apoyaremos.

Haru:veran  yo nunca fuie el orgullo de mi madre y padre ya que siemore obtenia notas bajas pero mis otros hermanos si lo tenian y son profesionales , pero para ellos yo soy un obstaculo incluso para recibir cariño en la escuela me acostaba con otros machos, pero bueno nunca fui la favorita me trataron de la peor forma además yo no queria estduiar derecho  a mi me intreza la botánica  y queria tenrr mi floreria pero mis padres dice que es una perdida de tiempo .

Gosha habla con Haru para que se sienta mejor y como debe  de dirigir su vida y que es lo que mas anhela, mientras que Juno sentía algo que deb ayudar a su dueña y amiga.

Juno:(mente) tengo que ayidar a Haru lo mejor seria escapar e irnos de aquí quiero verla felíz(mueve la cola)

(Mientra Legoshi y Louis)

Legoshi estaba en la terraza mirando el mar   y el biento correr por todo su cuerpo moviendo su pelaje.

Louis:(lo miraba con atencióm le gustab acada oarte de Legoshi pero no admitia tanto sus sentimientos)

Bill:(le zusurra) vamos se que te lo quieres cojer o que el te coja.

Louis:(lo mira con enojo y abergonzado) no es eso Bill , no tienes otra cosa que hacer?

Bill: jeje no

En eso Legoshi se le hacerca para hablar con el venado.

Legoshi: vamos a ir al festival?

Louis:no lo sabemos Legoshi es depend e Haru no podmeos dejarla.

Legoshi:o-ok

En eso Haru aparece con animos y le dice que hira al festival.

Haru: bueno que tal si vamos  al peublo.

Bill: bueno hay que decirle a Oguma.

Legoshi:(mueve rápido su cola)

Todos  se prepararon para ir al pueblo con mucha felicidad y emosión, al llegar tofos vieron las hermosas decoraciones japonesas  y los resaturante de comida tradiconal.

Mako: yodo esta increíble.

Legoshi:Louis que es eso?(señala un puesto de juegos)

Louis: es un puesto de juegos ¿quieres ir a jugar?

Legoshi:si es que tu quieres claro (mueve la cola y se pone timido)

Louis:bien vamos.

Todos se van aquel juego pero lo que no sabian es que alguien los espiaba solo ponia atención al lobo gris animalbot.

???: con que es aquel lobo (sonrie)

??? 2: jeje que hacemos amo.

???: hay que esperar a que se separe del grupo.

Gohin:(presiente una señal y lo analiza)(mente) hay un animalbot que nos  espia

(Continuará)




Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora