Gosha miraba como jugaba los demás pero en eso le viene el recuerdo de a ver venido a este lugar antes de que se construyera esta manción.
Gosha:(mente) recuerdo cuando vine con mi hija su esposo y Legoshi aquí y acampamos fue muy divertido.
(Recuerdo)
En un auto una familia peculiar viajaban directo a la playa , todos se encontraban felices y también emocionafos ya que era la primera vez de que Legoshi va a una playa.
Legoshi:(mira a lo lejos el mar) Que es eso?
Leano: ese es el mar Legoshi es una gran catidad de masa de agua salada que cubre el planeta(sonrie)
Legoshi: increíble(mueve la cola)
Miyagi:y Legoshi aquí fue donde le pedi matrimonio a tu madre.
Legoshi:(sonrie)
Gosha: bueno ya estamos llegando.
Al llegar legoshi ayuda a sus padres y abuelos a desempacar todo para pasar un día divertido.
Leano: Miyagui que te parece mi nuevo traje de baño(somrie)
Miyagi:(jadea sin parar) perfecto.
Gosha: hay con ustedes 2(mira a Legoshi caminando para dirgirse al mar)
El dragón de Komodo lo acompaña para ver si puede nadar.
Gosha: sabes nadar Legoshi?
Legoshi: es mi primera vez .
Gosha: ven te ayudo (sonrie)
Legoshi:gracias abuelo(sonrie)
Miyagi y Leano miraba como Gosha le enselaba a Legoshi como nadar y les parecia algo tierno y desidieron unirse, los 4 se divirtieron toda la tarde.
Leano: fue divertido jajaja.
Miyagi: sí y mas cuando mi querido suegrito se callo con Legoshi cuando jugaban con la pelota.
Gosha: creo que ya me acostumbre a que me tiren a cada rato.(mira que Legoshi se durmio dentro de la tienda de campaña)
Leano: la empresa casi nos deacubre.
Gosha:¿cómo?( preocupado)
Miyagi: shhh Leano.
Leano: tenemos que decirle la verdad.
Gosha: ya diganme!!!(un poco enojado)
Miyagi: bueno es que fueron buscarnos a nuestro lugar secreto ya que pensaban que nosotros robamos materiales para hacer a Legoshi y por poco nos descubren.
Gosha:saben que esto es peligroso ,es provavle que destruyan a Legoshi si llegan a descubrirlos incluso pueden ir a la carcel por robar.
Leano:lo sé padre pero (mira Legoshi y hagacha las orejas) todo baldra la pena Legoshi podra oensar indeoendientemente y no deoendera un algoritmo.
Gosha:bueno hija por favor tengan cuidado yo también le estare apoyando.
Leano :gracias papá(sonrie)
(Fin del recuerdo)
En eso Gosha ea interrumpido por Juno la loba animalbot de Haru, que le pedia para que pudiera unirse al juego.
Juno:selor Gosha dicen los demás si quiere jugar.
Gosha:bueno tal vez jejeje.
Bill:acaso el abuelo le teme romperse la cadera.(probocando a Gosha)
Gosha: perdon(serio se levanta ) dame esa pelota.
(28 minutos despues)
Maku: 20 a 0
Gosha: jajaja yo era el capitan de mi equipo en la secundaria gane cada campionato.
Bill:lo subestime( adolorido por los pelotasos qur le dio el reptil)
Oguma:bueno que tal si vamos a la mansión ya esta atardeciendo.
Gohin: sera lo mejor.
Todos se van retirando pero Louis nota que Legoshi esta sentado en la arena mirando el atardeser.
Louis:(se hacerca ) todo bien Legoshi(se sienta a su lado)
Legoshi: mmm sí Louis sempai(se apega a Louis)
Louis: (le toma la mano) te gusta el atardeser?
Legoshi: sí , es algo hermoso como se oculta el sol.
Todos miraban como los dos estaban juntos era romantico y tierno.
Louis: pase lo que pase Legoshi siempre estare a tu lado.
Legoshi:(mueve la cola) yo también Louis sempai (abraza a Louis)
Ambos estuvieron allí asta que se oculto el sol.
ESTÁS LEYENDO
Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)
RandomEn este mundo se divide en hervíboros y carnívoros que viven en armonia a pesar de los casos de asesinato de hervíboros pero el punto es que en este mundi también hay animalbots tanro de esoecies carnívoras como hervíboras pero un Joven llamado Loui...