Secuestro

192 19 1
                                    

Legoshi  y el cachorro tigre se separaron del grupo porque se distrajeron de algunos juegos que miraron en otra parte.

Legoshi: donde estaran.

Maku:  deben estar por aquí(apunto de llorar)

En eso siguen caminando a una zona donde no había muchos animales y se habia oscuresido,derrepente 2 animales atrapan a Legoshi y a Maku y se los llevan.

(Mientras Louis)

Louis: hoigan donde está Legoshi?(preocupado)

Jack: hace un moento estuvo aquí con Maku.

Bill: Maku no está aquí.

Haru: tenemos que buscarlos derrepnete se perdieron.

Oguma: bueno Haru con Juno, Gosha con Jack y Bill , Tem con Kai , Louis con conmigo y Gohin así nos dividiremos

Todos asienten y  van aen busca de Legoshi todos preguntaron si vieron a un animalbot de espcie robot junto a un cachorro de tigre.

(Mientras Legoshi)

Legoshi se encontraba sin ropa todo desnudo que esta conectador a barios cables.

Legoshi: donde estoy?.

Collote: hola bienvenido a mi casa de verano (sonrie)

Legoshi: que quieres no puedo estar aquí Louis sempai se enojara conmigo.

Collote : descuida el nunca se enterara.

Maku: Legoshi ellos son  secuestradores son muy malos(llorando)

En eso aparece un animalbot  de especie hiena.

Hiena:descuida Legoshi abeces los cachorros exajeran, (lo mira y le ata bien las cuerdas) mira si te portas bien te dare helado.

Maku:arrrr(gruñe)

Legoshi: cuál es su nombre?

Collote: mi nombre es Dhuram.y el nombre de aquella hiena animalbot es Miguno.

Miguno: dhuram ya comenzaremos el análisis y las descagras?

Dhuram: sí ya podemos comenzar.

En eso ensienden todas las máquinas incluso habian otros animalbots colabotando.

(Mientra Louis)

Louis estaba super angustiado no sabia que hacer ya que no sabia donde estaba su lobo  y que además se preocupaba al ya no volverlo a ver jamas.

Louis: Oguma Algo puede hacer Gohin?

Oguma: Gohin busca a Legoshi con tu sistema.

Gohin: si Oguma(sus hojos cambian de color a uno verde compleot y a brillar)

(Mientras en la casa donde esta Legoshi)

Miguno a dectectado que alguien los espiaba con sus sistema lo bloque la señal.

Miguno: alguien trata de encontrarnos amo Dhuram.

Dhuram: los bloqueaste?

Miguno: sí así es ahora podremos estar tranquilos.

Legoshi solo tenia una mirada perdida extrañaba a Louis y no le gustaba estar lejos de él  y lo peor de todo es que nos abia coml escapar.

Legoshi:(mente) Louis ayudame(sale una lagrima)

Dhuram:(mira a Legoshi que le salio una lagrima y se queda sorprendido)(mente) que clase de animalbot es ese.

(Mientras Louis)

Gohin: bloquearon  la red pero si pude ver donde estan.

Louis:en donde estan(preocupado)

Gohin: en la calle 18  zona residencial.

Oguma:bien hecho(le da un beso en el ocico)

Gohin:(lo resibe y se pone felíz)

Louis:vamos rápido.

El venado y el panda asienten y abisan a los demás qur ya los encontraron.












Beastars mi animalbot(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora