Perdóname... entiéndeme... si pienso en ti otra vez... te pienso sin querer...
Dedos de luz están empezando a abrir el cielo nocturno. Pronto saldrá el sol e indiscutiblemente un nuevo día comenzará. Un día en el que yo me quedo y Annie se va a España. Siento la cuenta atrás del reloj marcando como una bomba de tiempo.
Ahora estamos en el puente de Brooklyn, y aunque Annie no lo ha dicho de manera específica, siento que esta debe ser la última parada. Es decir, nos vamos de Manhattan, y no es como el viaje de ida y vuelta que da el ferry a Staten y luego vuelve. Además, Annie ha decidido, creo, que desde que ella sacó algunas confesiones, ahora es mi turno. A mitad de camino a través del puente, se detiene de repente y se vuelve hacia mí.
—Entonces, ¿qué sucede contigo y tus sueños? —pregunta.
Hay un viento cálido que sopla, pero de repente me siento frío. —¿Qué quiere decir con ―qué sucede con mis sueños?Annie se encoge de hombros. —Algo pasa?. Es lo que puedo decir.
-Apenas hablaste de ellos durante toda la noche. Eso parecia ser importante para ti, y ahora ni siquiera le prestas atencion.
—Te lo dije, todo cambió. Me hice cargo de la Holding, de todo aquello que mi padre tanto quiso, su salud estaba en decaida y en lo ultimo que podia pensar es en seguir con la fotografia, ademas que ni Justine ni Franco hubieran hecho lo se ha logrado hasta ahora, entre ellos dos todo se hubiera ido de picada.
Annie me mira con escepticismo. Pero... porque te hiciste cargo tu solo de todo eso, Digo es muy probable que Franco te hubiera ayudado en partes-. La escucho hablar de ello y solo pienso en ¿De verdad Anahi, de verdad me preguntas porqué me sumergi en todo esto?
—No Anahi, fue una promesa que le hice a mi padre si salia todo bien de su operacion despues de su preinfarto y a decir verdad suelo cumplir con mis promesas.
—Si, de acuerdo eso puede ser.- menciona como si quisiera saber si hay algo mas.
Realmente no quiero hablar sobre esto. Sin embargo, Annie es como un sabueso, rastreando un olor, y la conozco suficientemente bien como para saber que puedo tirarle un pedazo de carne sangrienta, o dejar que huela a su manera la verdadera pila de pestilentes cadáveres. Voy por la diversión.
—Tus asuntos aqui ya los terminaste- dice en señal de seguir con la conversacion.
— De hecho creo que si, Adela me tiene que informar si llegaron unos papeles para firmarlos y creo que despues de eso regresare a L.A, no sé muy bien.
—Claro... recordé que tambien tuviste una entrevista con Dulce, que tal es en eso, digo porque creo que hoy llegaba y nos veriamos para darle una nota sobre mi nueva gira.
—Es realmente estupenda, sabe hacer las preguntas en su punto y no se va por tangente, ademas de que... en su entrevista suele preguntar siempre sobre el pasado y mi pasado eres tu.
—¿Qué? —Annie se gira para quedar frente a mí.
—Ella me estaba entrevistando y preguntó acerca de ti. Acerca de nosotros. Acerca de mis estudios de fotografia.
Saboreé la mirada de asombro en la cara de Annie. Pienso en lo que dijo antes, sobre su vida en Oregon estando a una vida de distancia. Bueno, tal vez no está a toda una vida de distancia.
—Es la primera vez que pasa.
Una coincidencia extraña, considerando todas las cosas. A parte que ella solo formulo las preguntas que su colega tenia preparadas.
—Ya no creo en las coincidencias.
—No te dije nada, pero había conseguido el viejo anuario del instituto. La imagen nuestra de ―El playboy y la prodigio.
Annie sacude la cabeza. —Sí, también amo ese apodo.
—No te preocupes. Yo no he dicho nada. Que pueda comprometernos en algo mas. Total las pruebas no existen mas.
—No todas las pruebas. —Ella me mira fijamente—. El anuario existe. Estoy segura de que May estará encantada al saber que tal vez sus primeros trabajos puedan aparecer en una revista nacional. —Ella sacude la cabeza y se ríe—. Una vez que Dul te tiene en la mira, estás atrapado porsiempre. Por lo tanto, fue inútil. Ahora entiendo porque tambien pidio una entrevista conmigo.
—Lo sé. Me lo mencionó aquella noche que nos vimos en el depa de Chris, me dijo que si aun estaba aqui, le gustaria que compartieramos una salida con el grupo.
—Con el grupo?-. Ella no menciono nada sobre que vendrian los demas. Solo me dijo de la entrevista, bueno realmente se lo dijo a May, -piensa un poco- esta hija de la chin..., ahora se porque me insistió tanto y me hizo sentir culpa por no querer la entrevista.
—Así que ¿Qué quería saber acerca de mí?
—Realmente no se, la que quería la entrevista era su colega pero al parecer enfermo un día antes y a Dulce le asignaron la entrevista, me asombre mucho incluso le marque a Christopher para saber si el sabía algo pero también lo tomo por sorpresa, asi que cuando llego a mi oficina me comento que debía hacer cierto tipo de preguntas que quizas me incomodaran pero que era su trabajo ya que ella solo estaba en reemplazo de su compañera.
Annie asiente con la cabeza entendiendo.
—Ella tenía planes de hacer esta gran entrevista, supongo, de lo que hace que las canciones de Anahi Puente tengan tanto exito en tan poco tiempo. Y fue excavando alrededor de nuestra ciudad y habló con quienes fuiste a la secundaria. Y ellos le contaron acerca de nosotros... acerca de... sobre lo que fuimos.
Los años pasan... hemos vuelto hablar... confieso que en mi vida hay mucha soledad... en el fondo tu y yo somos casi igual... y me vuelvo loco solo de pensar... quizás... la vida nos separe cada dia mas... quizas... la vida nos aleje de la realidad... quizas... gracias a la vida hoy te quiero mas...
Y ustedes, que creen que pasará?
Los leo!
ESTÁS LEYENDO
Que Será de Tí...
FanfictionHan pasado tres años desde aquel devastador accidente... tres años desde que Annie se alejo para siempre de la vida de Poncho. Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Anahi es una estrella en ascenso de Julliard y Alfonso es una sensación per...