Confusión (cap 4)

440 44 6
                                    


[colocar la cancion de Gustavo Herrera - Vuelve]

"Vuelve como extraño mi vida contigo... tus espacios no podran llenarnos... vuelve a mí "




-Me estaciono en un kiosko para comprar un cigarrillo, bajo del auto y mejor prefiero seguir a pie... necesito pensar, saber respirar como lo hacia antes... seguir en este encierro no es vivir.

Alguna vez alguien a quien ame mucho me dijo que no hacia falta tenerlo todo para ser feliz, simplemte era suficiente con respirar, oir, reír y sentir... eso es lo que a uno lo hace sentir vivo y estar completo.

Lamento mucho lo ocurrido pero, no comprendo porqué decidiste apartarte en vez de luchar, sé que fue un dolor irreparable y que seria un egoísta si te decia que no pensaras en ellos porque seria imposible, sin embargo rogue y suplique a Dios para no tener que tomar esa desicion...

Sumergido en mi mundo sin ti no encuentro sentido, solo vivo el dia sin mas que desear, sin si quiera despertar, asi es como se siente estar muerto en vida?



-Lo cierto era eso... Alfonso habia escogido hacerse cargo de la holding despues de que su padre enfermera del corazón y no es que no hubiera quien lo hiciera por él pero... fue su unica salida y escapatoria para no sentir, no vivir, sin aquel recuerdo en el que algun dia fue enteramente feliz.

"Tan risueña, concentrado yo escuchaba tu cantabas... cualquier cosa y pensaba tu me encantas... "


Sentado en una banqueta de un parque... Alfonso solo miraba al vacío, buscando un rumbo o quizas alguna respuesta a todo lo que el no le veía sentido, empezaba a llorar, empezaba a marchitarse, su corazon no tenia alegría, no habia sentimientos por lo cuales luchar por los cuales vivir.

Quizas eso empezaria a cambiar, quizás... solo quizás eso podria mejorar.

Holding Herrera

-Alfonso-llegando a su oficina- alguna novedad Adelita.

-Ninguna señor, la señorita Any sigue arreglando el archivero.

-Ana por favor -gritó Alfonso enojado- ya dije que se le llamaria Ana o Ana Maria no quiero volver escuchar que se le dice Any.

-De acuerdo -dijo Adelita- te pasa algo Alfonso? Jamás actuas asi y cuando lo haces es porque has estado llorando, paso algo.

-Alfonso -respirando ondo- nada que no se pueda solucionar.

-Si asi lo prefieres, ya sabes que aqui estoy para ti.

-Alfonso -le sonríe- gracias Adelita eso lo sé. Iré a mi oficina cualquier cosa me informas.




Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora