"En esta ocacion... nuestra historia nunca comenzo"
-Desde aquel dia Alfonso y Anahi no volvieron a estar mas juntos... porqué?... Annie tomo su rehabilitación, duro aproximadamente 3 meses en quedar mejor. Pero algo habia cambiado en ella, su corazon no era el mismo, esta dolido y lastimado con la vida, con ella y con el mundo.
No fue facil para Annie tomar la desicion de ir a Julliard y dejar a su unica hermana en casa de su tía, no fue facil despedirse de todos, no fue facil abandonar a su amor, por el que lucho tanto, por el que sufrió demasiado.
-Que pasó?
Tres Años Antes
-No recuerdo nada, no se donde estoy, ni quien soy -decia Annie al doctor, que habia entrado a la habitación cuando Poncho dio el aviso.
-Anahi yo soy tu medico, realmente sufriste un accidente muy catastrófico y fuiste intervenida como tres veces, es un milagro que hayas despertado, tu cerebro tuvo serias contuciones, y esperemos que esto sea una anomalía temporal mientras se desinflaman los vasos sanguineos del cerebro.
-Y como cuanto tiempo cree que dure -pregunto Maggy su abuela.
-Haremos algunos exámenes y en cuanto esten listo vendré con los resultados.
-Muchas gracias doctor -dijo la abuela Maggy.
-Y bien donde están mis padres? -pregunta Annie
-Hija... -suspira un poco- tus padres -hace una pausa algo incomoda-
-Abuela he preguntado en donde estan mis padres? Se supone que con su hija aqui ellos deberian estar acompañandome.
-Annie querida, siento tener que darte esta mala noticia, pero tu padres -toma aire- tus padres están muertos... hija.
Narra Anahi
Y fue eso lo que menos quise escuchar en toda mi vida, que pasó, porqué no tenia a mis padres, no recuerdo nada!!! Que alguien me expliqué!
Mis lagrimas caen sin sesar y siento como mi corazón se parte en mil pedacitos, deberia haberme ido con ellos y no estar aquí... Que está pasando y porqué estoy viviendo esta pesadilla.
Que tanto hice mal en mi vida -caray!
***
-Hija trata de calmarte por favor -me dice la abuela-
Como me voy a calmar abuela si me acabas de decir que mis padres estan muertos, porqué como sucedió.
-la tia de Annie Bianka entraba a la habitación- Annie cariño, como sigues
-Como sigo? Pues mal que noe ves... -secandose las lágrimas- acabo de enterarme que mis padres están muertos, como le llamas tu a eso Tía. Y lo peor de todo es no recordar nada... NADA
-Annie entiendo que te encuentres mal, pero debes calmarte para que trates de recordar, para que puedas ver las cosas con claridad y sobretodo para enfrentar algo más.
-Mas??? Osea que aún hay más?
-Anni, cariño... en el accidente no solo murieron tus padres...
Como dices? -se pone pensativa- Allan y Allanis... donde están
-Hija -se pone a llorar- Allan...
ESTÁS LEYENDO
Que Será de Tí...
FanfictionHan pasado tres años desde aquel devastador accidente... tres años desde que Annie se alejo para siempre de la vida de Poncho. Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Anahi es una estrella en ascenso de Julliard y Alfonso es una sensación per...