Es una sensación (Cap 5)

455 51 8
                                    

"Hoy desperté... me desperté llorando... soñando que no volvias... que no llegaba a tiempo quizas... quizás tu despedida"


-Cuando el destino te guía a donde debes ir, vas, llegas y si es de quedarte lo haces... o no?...

-Alfonso... llegando a la oficina -Adelita por favor enviame los documentos de los inversionistas ingleses, quiero leerlo de nuevo.


-Adelita -lo mira fijo y se da cuenta que a llorado-. Sabes que si quieres ahogar tus penas, no lo obtendrás con un par de documentos que no te ayudaran en nada.

-Lo siento -agacha la cabeza- soy tan obvio -la mira y hace una mueca-.

-Mi niño si no te conociera como lo hago... diría que eres un loco maniaco del trabajo -se para y camina hasta él- mejor ve a arreglarte -le soba las mejillas y toma sus manos- en una hora vendrá la chica de la revista para la entrevista, no querrás que tus fotos salgan con esa carita.

-Lo habia olvidado -le sonríe- gracias por estar aquí, eres como mi segunda madre.

-Y sabes que te considero mi hijo, te vi crecer Alfonso -le acomoda la corbata- ahora ve y arreglate y recuerda algo, lo que es tuyo es tuyo... asi pasen mil años si el sentimiento es verdadero, volverán a estar juntos.

Dicho esto Alfonso entro en su despacho, sin acordarse que alguien mas estaba ahí, entro distraido como sonámbulo y se sentó en su silla, pasó unos minutos sentado en su silla mirando al vacio; o mas bien recordando.

-Disculpe señor -dijo Ana, al verlo tan distraido- puedo ayudarlo en algo?

-Alfonso, regresando en sí- tú -dijo volteando a verla- me habia olvidado que estabas aquí.

-Disculpe no quise incomodarlo.

-No para nada -Alfonso se acomodó en su silla- por favor ve donde Adela y traeme unos documentos.

-Enseguida -dijo la castaña y caminó hasta la puerta.

-Espera -le gritó Alfonso- donde conseguiste esa pulsera.
Ana tenia una pulsera, parecida a la que él le regalo a Anahi para su cumpleaños.

-Está -se tocó la muñeca- se la copié a esta artista que se está haciendo famosa... mmm... Anahi Puente.

Alfonso se quedó helado al escuchar oir su nombre, estaba escuchando bien, era ella, famosa??? Habia escuchado bien. Pues por cierto lado se alegraba de que al fin haya logrado sus sueños, por otro, le entristecia no poder estar a su lado para compartirlo.

-Famosa -logro decir Alfonso- ya la has escuchado cantar algo?

-Cantar algo? -rió la castaña- es una sensación, acaso no ha escuchado sus canciones.

-Alfonso arqueo una ceja- No, hace tiempo deje de escuchar canciones de cualquier artista.

-Lo siento -sacó su teléfono y busco entre sus archivos- tenga puede ponerle play y escuchar uno de sus temas.

-Alfonso tomo el celular- pero... -era claro que estaba nervioso, no sabía nada de Anahi desde hace tanto tiempo y al fin iba a poder escuchar uno de sus temas.

-Regreso enseguida -dijo la chica y salió.

Alfonso quedó solo en la oficina, con el teléfono en la mano, no sabia si escuchar o no. Tenia un nudo en la garganta, sabía que si escuchaba una de sus canciones se le partiria el alma, se derrumbaria de nuevo por saber de ella, quizas hasta saliera a buscarla como un loco desesperado... pero todo era un posibilidad, nada era seguro, miro nuevamente el telefono y lo prendió, vio el playlist y habia una carpeta entera Anahi, se leía.
Cual escucharia primero, se preguntaba, deslizó el dedo para bajar un poco más y vio una canción que lo estremeció "Save Me". Esa habia sido la primera canción que la escucho cantar, con la que se enamoró, con la que ambos compartieron algunos momentos.

Dudo un poco en escucharla, pero apreto el botón, tomó aire y le subió el volumen.



Sin duda alguna Poncho apretó los ojos para no derramar las lagrimas que empezaban a aflorar, volver a escuchar su voz era como su veneno y su antídoto.


Sin duda alguna Poncho apretó los ojos para no derramar las lagrimas que empezaban a aflorar, volver a escuchar su voz era como su veneno y su  antídoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Porqué -se preguntó Alfonso- Porqué tuvo que ser así, porqué nos separamos, porque me aleje de ti.


Los recuerdos embargaron la cabeza de Poncho, no habia duda que escucharla y saber que era famosa lo alegraba pero sin él?... era egoista? Quizás... pero eso era lo que habían planeado, estar juntos y ser su fan número uno en los escenarios.


 pero eso era lo que habían planeado, estar juntos y ser su fan número uno en los escenarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sometimes i can't stand the morning ligth
Cause i miss you since
You left me.
I'm just a reflection
Of your heart.

In the middle of this nigth,
I want you back,
I really need ya.

Give me love,
Give me shelter
Save my soul from this loneliness,
Give me love
Give me shelter
Save me now cause i'm falling down...


-Acaso uno podía amar mas allá de su propia vida... acaso amar era sufrir... Las lagrimas de Poncho descendían como agua, su corazon estaba oprimido por la soledad, por ese amor que fue y no será... oh que fue y sigue esperando?.

De cualquier forma, en algun momento ambos se debian cruzar, para bien o para mal, sus vidas se volverian a juntar.





Lo siento!!! Ya sé que tarde años en subir este Cap... mil disculpas...

Pero aquí les dejo éste, espero les guste... a decir verdad a mi me dio tristeza, recuerden que esta srgunda parte es narrada por Alfonso y para volver a vera Annie aun falta bastante.


Ya saben likes y comentarios y veo si les regalo otrito!

😉😉😉😉

(Es bueno ir escuchando la cancion con la historia).

Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora