Al llegar al depa de Chris, me encontre con una oleada de gente desconocida, algunos viejos conocidos y otros que ni su nombre sabia.
Camine unos cuantos pasos y vi como Ucker me hacia de la mano, tantos meses sin vernos pero nuestra amistad estaba intacta, Chris me saludo con un fuerte abrazo supe que habia regresado de Londres despues de estudiar ahi y Dulce golpeo mi hombro, eso dolio, esa pulga si tenia fuerzas... Estuve un buen rato con los chavos nada fuera de lo normal, una que otra copa, conversaciones sobre lo que a pasado en todo este tiempo y ya, dieron las 03:00am y decidi irme a mi depa, tuve que salir descuidado porque ninguno queria dejarme ir.
Una semana despues...
A mi oficina llegaron los boletos para el viaje a New York, tenia que ir a concretar las ventas de unas acciones que mi padre queria comprar sobre su cede en ese lugar, fui con Adela, era mejor llevarla a ella a correr el riesgo de ir con Ana y no saber que pudiera pasar. No es que me gustara solo me llamaba la atencion su forma de ser, es muy atenta a veces pienso que mas de lo normal, las habladurias en el Holding no dejaban de decir que ya habia algo entre ella y yo y aunque no era cierto solo me limitaba a escuchar ciertos rumores pero nunca mencionaba palabra para desmentirlo.
La semana pasada tuve que hacerle caso a mi hermana para que accediera a salir con Karol -suele ser muy pesada- acepte porque su padre concreto una reunion de negocios conmigo y llevaria a su hija -vaya bonita manera de incautarme-. La reunion fue sencilla pepeles por aqui papeles por alla una firma y listo el Señor Mckensey tuvo que retirarse pero me quede con su hija que por cierto jamas habia tenido el gusto de tratar y gracias a Dios por ello, su conversacion si le podemos llamar asi me recordo a una que tuve con Allanis la hermana menor de Anahi, le gustaba hablar de sus muñecas de sus juegos del niño del kinder que le gustaba- si esa fue mi cita con Karol- parecia que hablaba con una niña de 6 años.
Al salir del restaurante - cabe recalcar que ahi solo acudian personas de la "elite" la creme du le creme- no falto ni un paparazzi que no nos tomara una sola foto y comenzaron a especular y a decir que manteniamos una relacion -en serio-. Al dia siguiente tenia reporteros fuera del Holding que querian una entrevista para que confirmara mi noviazgo con Karol Mckensy - si confirmarlo- mi hermana Justine habia concedido una entrevista telefonica en la que aseguraba que teniamos algunas semanas saliendo y ella -Karol- lo habia corroborado, estupendo lo que faltaba, quise desmentirlo pero Ana tomo mi brazo y me entro al edificio apresuradamente.
- Señor lo siento -dice Ana- es que lo vi abrumado con todos esos camarografos que solo quise ayudarlo-
-Tranquila de hecho lo unico en lo que pense fue en desaparecer, esta todo bien - le digo mientras camino al ascensor-.
*******************
Afuera del Carnegie Hall se están deteniendo los taxis, dejando a la gente que va al espectáculo de esta noche. Una mujer mayor usando perlas y tacones sale de un taxi, su encorvado compañero sostiene su brazo. Mirándolos juntos me hace sentir algo en el pecho. Mira el atardecer, me digo a mí mismo. Mira algo lleno de belleza. Pero cuando miro al cielo este es del color de un moretón.
Idiota temperamental. Así fue como me llamó Dulce ese dia en la reunion. Es algo odiosa, pero en eso tenía razón.
Mi mirada regresa a la tierra y cuando lo hace son sus ojos los que veo. No como los solía ver, a la vuelta de cada esquina, detrás de mis parpados cerrados al iniciar cada día. No en la forma en que solía imaginarlos en los ojos de cada chica con la que me acosté. No, esta vez sí son sus ojos. Una foto de ella, vestida de negro, el microfono recargado en su mano. Su cabello está suelto y sus ondas tapan sus hombro. Ella solía usarlo así para algunos conciertos intempestivos, ese era su estilo.
El dia de la entrevista con Dulce, ella cargaba una revista que decia Todo sobre Nosotros. Pensé que deberías ver esto, dijo. Era un artículo titulado ―20 de menos de 20 mostrando los próximos genios musicales. Había una página entera sobre Annie, incluyendo una fotografía que apenas pude mirar ya que le devolvi la revista a Dul.
El artículo de Todo sobre Nosotros decía que la música de Annie era ―de otro mundo y luego describía muy gráficamente el accidente que había matado a sus padres y a uno de sus hermanos hace 3 años. Eso me sorprendió. Annie nunca hablaba de eso para obtener puntos de simpatía. Pero cuando me obligué a volver a leerlo, me di cuenta que era una compilación de citas y notas de periódicos viejos, pero nada de Anahi personalmente.
Miro arriba una vez más. Sus ojos aún están ahí, mirándome. Y sé con tanta certeza como puedo saber cualquier cosa en este mundo que ella está cantando aquí esta noche. Lo sé antes de consultar la fecha en el poster y ver que el concierto es para Agosto 10.
Y, antes de que sepa lo que estoy haciendo, antes de que pueda discutir conmigo mismo, racionalizar que es una terrible idea, estoy caminando hacia la taquilla. No quiero verla, me digo a mí mismo, no voy a verla. Sólo quiero escucharla. El letrero en la taquilla dice que los boletos están agotados. Podría anunciar quien soy o hablar al hotel o a Adela y probablemente obtendría un boleto, pero decido dejarlo a la suerte. Me presento anónimamente, aunque mal vestido, como un joven y pregunto si hay asientos disponibles.
—De hecho, estamos liberando los boletos de último minuto. Tengo uno en la mezzanine al fondo y en un costado. No es una vista ideal, pero es todo lo que hay —dice la chica detrás de la ventanilla.
—No vengo a ver la vista —le digo.
—Eso es lo que yo siempre pienso —me dice, riendo—. Pero la gente es muy particular con estas cosas. Son 25 dólares.
Le doy mi tarjeta de crédito e ingreso al frío y tenuemente iluminado teatro. Me deslizo a mi asiento y cierro mis ojos. Hace 5 años, en nuestra primera cita, justo como sentí aquella noche, estoy lleno de gran anticipación, aun cuando se que no será como esa noche. Esta noche no la besaré. O tocaré. O la veré de cerca.
Esta noche escucharé. Y eso será suficiente.
Al fin la vera!!!
despues de tanto tiempo...
que creen que pasara???
ESTÁS LEYENDO
Que Será de Tí...
FanfictionHan pasado tres años desde aquel devastador accidente... tres años desde que Annie se alejo para siempre de la vida de Poncho. Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Anahi es una estrella en ascenso de Julliard y Alfonso es una sensación per...