Alergica? (cap 29)

56 3 1
                                    


Estoy bastante seguro de que cuando los bebés nacen en Oregon, salen del hospital con certificados de nacimiento, y diminutos sacos de dormir. Todo el mundo en el estado sale a acampar.Los hippies y los campesinos sureños. Los cazadores y los abraza árboles. La gente rica. La gente pobre. Incluso los músicos de rock. Especialmente nosotros. Nuestro grupo había perfeccionado el arte de acampar a las afueras, tirando un montón de basura en la camioneta, como una hora de aviso, y sólo conduciendo hacia las montañas, donde tomábamos cerveza, quemábamos los mashmellows, y cantabamos una que otra rola alrededor de la fogata con un saco de dormir fuera, bajo el cielo abierto. A veces, pasabamos dias asi, nadie sabia de nosotros y eso era genial. Christhian y Uker siempre nos encargabamos de lo economico, no llevabamos ni un dolar pero solia tomarle fotos a uno que otro "turista" y con eso ya salvabamos el dia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el mundo, hacia eso, a excepción de Anahi Puente.—Yo duermo en camas. —Fue lo que Annie me dijo la primera vez que lainvité a ir a acampar un fin de semana. A lo que me ofrecí a llevar uno deesos colchones inflables, pero aun así lo había rechazado. Dulce me habíaoído tratando de persuadir a Annie, y se había reído.


—Buena suerte con eso, Alfonso. —Había dicho ella—. May y yo llevamosa acampar a Annie cuando fue mi cumpleaños. Planeamos pasar una semana enla costa, pero ella gritó por dos días seguidos y tuvimos que volver a casa.Es alérgica a acampar.—Es cierto —dijo Annie.


Así que me sorprendió cuando Annie estuvo de acuerdo en ir a acampar. Fueen el verano antes de su último año de escuela secundaria y mi primer añode estudio fotografico, y apenas nos habíamos visto el uno al otro. Las cosas en mi casa habían comenzado realmente a incomodarme, por lo que había dejado la casa y me mude al depa de Chris, y Annie se había alejado en su campamento de musicos. Debe haber estado extrañándome mucho. Era la única explicación que me podía imaginarpara que cediera e ir acampar.Quería hacer todo bien, aunque para ser honesto, no tenía muy claro por qué Annie estaba tan en contra de acampar en primer lugar —no era una chica remilgada, ni de cerca; estaera una chica a la que le gustaba jugar baloncesto a medianoche— así que no tenía idea de si las comodidades serían de ayuda. Alquile para ella una tienda de camping y esas cosas que se llevan para no pasar necesidades


Cuando fui a recogerla, toda su familia salió para despedirnos, como si nos fuéramos en un viaje a través del país en lugar de una excursión de cuarenta y ocho horas.


Dulce me saludó.—¿Qué has empaquetado, para la comida? —preguntó.—Sándwiches. Fruta. Para esta noche, hamburguesas, frijoles horneados, s'mores. Estoy probando con la auténtica experiencia de acampada.Dul asintió con la cabeza, toda seria.—Bien, aunque es posible que haya que darle de comer los s'mores en primer lugar si ella se pone irritable. Además, te guardé algunas provisiones. —Me dio una bolsa Ziploc de dos litros—. En caso de emergencia, rompe el cristal. —¿Qué es todo esto?—Now and Laters. Starburst. Pixie Stix. Si se pone demasiado perra, sólodale de comer esta basura. Siempre y cuando el azúcar esté alto, tú y lavida silvestre deberían estar seguros.—Bueno, gracias.Dul negó con la cabeza.—Eres un hombre más valiente que yo. Buena suerte.—Sí, la vas a necesitar —dijo May. Entonces, ambas se miraron a losojos por un segundo, y comenzaron a reírse.


Nos despedimos de su familia y lo mas triste fue dejar a Allanis, ella suplico para que la llevaramos pero lo cierto es que solo queriamos unos dias para ambos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Seguimos viendo recuerdos de Alfonso con Annie...

Habrá alguna posibilidad?

No dejes de comentar y compartir la historia.

gracias!

Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora