Las "fans" ( cap 24)

127 9 0
                                    


No vengas a cobrarme porque no te debo... no te debo nada...


Las "FANS" por asi decirlo aparecieron de inmediato. O quizás siempre habían estado allí y yo no lo había notado. Antes que decidiera ser fotografo tenia cierto roce famoso por ser hijo del Empresario con mas fortuna en el País. Y cuando decidi hacerme cargo de la Holding esa fama subio mucho más de lo que me esperaba.

Tan pronto como salio la edicion de la revista en la que hice la primera portada, mi estancia en las calles a solas quedo a un lado... Ya no podia ni ir al supermecado solo porque a penas me veian esas "fans" se me tiraban encima a pedir autografos o fotos.

-Alfonso necesitas que te vean o te familiaricen con alguna novia, alguien que le ponga el toque femenino a tu vida a tu estilo.-. Menciono Giuseppe, un estilista italiano que se contrato en la empresa para darle realce y que ayude con las relaciones publicas.

-Si yo quisiera eso me emparejaria con cualquier amiga loca que me trae a presentar Justine - menciono al mismo tiempo que recordaba que la unica con la que tal vez quisiera que me vieran seria con Brianna, me detengo un momento a pensar en la ultima cita que tuvimos, realmente valio la pena -sonrio levemente-. pero me detengo al sentir su mirada y ella esta ahi Anita me mira con sus ojos cafes al escuchar a Giuseppe, debe tener en claro que entre ella y yo no podria pasar nada y no es porque no llame mi atencion todo lo contrario y es por esa razon que prefieron no volver a involucrar mas las cosas.

Las fanáticas sólo parecían una parte de esta ola de energía, de esta creciente marea de fanatismo. Al principio, ni siquiera pensé en ellas como fanáticas, ya que a muchas de las mujeres las conocia por nuestros estratos sociales. Excepto que antes eran amigables, ahora eran abrasadoras en su coqueteo y con que cinismo que lo aplicaban. Después de una de nuestras primeras inauguraciones en San Francisco, estaba ahi, otra vez junto a Justine, -Vivian- esta inconforme chica quien había conocido durante un par de años, apareció tras de mi. Tenía un cabello negro brillante, y brazos delgados cubiertos con pulsera y prendas de oro y diamantes. Me dio un inmenso abrazo y luego un beso en la boca. Se colgó a mi ladotoda la noche, su mano colocada siempre en la parte baja de la espalda.A esa altura, había estado fuera de servicio durante más de un año. Annie y yo, bueno, ella había estado en el hospital, después en rehabilitación, e incluso si no hubiera estado cubierta de puntos, yesos y vendas a presión, no había manera de que volvamos a estar juntos de nuevo. Todas esas mujeres que me coqueteaban quedaban con la boca abierta al ver lo que habia hecho Vivian, era de esperarse que las fotos y el escandalo no iba a pasar desapercibido.




Narra Anahi

Y si, ahi esta, lo escuche decir de alguna chica de limpieza al principio no pude creerlo, deberia ser un error, Alfonso Herrera en Nueva York, en mi presentacion?. Le mencione a Maite lo que habia escuchado y ella asintio su cabeza en señal de que lo habia visto pasar en la boleteria pero no imagino que entraria ya que las entradas decian agotadas.

Y el esta ahi y lo unico que logro susurrar es... te extraño.



OMG!

Que creen que suceda ahora?



Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora