La Entrevista (Cap 6)

413 51 4
                                    

Alfonso pauso el reproductor, a éstas alturas sus emociones estaban descontroladas, no podía seguir con esto, secó sus lágrimas y por primera vez en su vida se dijo así mimo...

-La olvidaré, si ella no fue capaz de luchar, de querer intentarlo, yo no me lamentare, no seguiré viviendo más por aquel recuerdo que no regresará.

-Alfonso se paró de su silla y caminó hasta el estante donde estaban las botellas de wisky, se sirvió uno y se lo tomó de golpe, no queria saber nada, su corazón estaba dolido al darse cuenta por primera vez que quizas no fue él quien falló sino ella por no luchar por su amor.

-Anita... entrendo a la oficina- disculpe señor, aqui estan los documentos que le pidió a Adelita -camina hasta el escritorio y los deja ahí-.

-Gracias -volteo a verla y la miro con unos ojos penetrantes- por eso luces así, por eso te pareces tanto a ella, verdad.

-Algo desconcertada -no lo comprendo señor a que se refiere- tomó su celular y lo guardo.

-Alfonso... acercandose al escritorio- a ella... a Anahi, te pareces mucho en su aspecto en su forma de ser y como luces.

-Bueno... realmente la admiro mucho es una chava muy fuerte, sus padres y su hermano murieron en un accidente en el que iba ella y fue un milagro que esté viva. A parte de todo...

-Si fue terrible lo que ocurrió, fue algo desastrozo. -Alfonso se tomó  la frente y se la restrego-.

-Usted supo del accidente? -pregunto la chica intrigada.

-Algo... algo escuche.

-Escucho sus canciones? Verdad que son hermosas -sacó su celular y vio el playlist, se dio cuenta que había escuchado Save Me.  -Ha escuchado Save Me, debo admitir que esa es una de sus mejores canciones, muy hermosa y que llega al alma.

-Mejor cambiemos de tema Anita. -dijo Alfonso volviendo a sentarse en su silla. A que hora viene la chica de la entrevista?

-Anita... revisando su agenda  -dejeme ver, a las 4:30 señor.

-Y como se llama la periodista. -pregunto Alfonso.

-La señorita se llama... Dulce Maria Espinoza.

-Alfonso se quedó estático al escuchar ese nombre, desde que decidio seguir con esta vida, poco o nada habia sabido de sus amigos en especial de las chicas, preferia mantenerse al margen. De vez en cuando hablaba con Christopher, una o dos llamadas al mes a lo mucho y con Christian pues... en los ultimos tres años fue con el único que se encontró en Londres.


-Dijiste Dulce Maria?... con ella será la entrevista.

-Si señor asi es.... la sala de juntas ya esta lista, por si desea ocuparla.

-No. Ocupare mi oficina, cuando llegue hazla pasar aqui directo y por favor traeme un cafe cargado.

-Enseguida señor -la chica salió y cerro la puerta.

El pasado estaba regresando???
Cual sería el milagro de aquella entrevista.

-Alfonso buscando entre sus contactos- seguro Christopher debe saber algo  -tomo le telefono y marcó el número.

-Al otro lado de la linea -Bueno...

-Christopher... soy Alfonso.

-Poncho... wey... a los tiempos, a que debo tu llamada caray!

-Es algo sencillo -dijo este muy seco-  sabes el porqué de la entrevista que me hará  Dulce.

-Entrevista? -se quedó Christopher confundido -. No se a que te refieres Bro, Dulce no me a platicado nada.

-Pues acabo de enterarme que tengo una entrevista con ella en una hora aquí en mi oficina, y pense que tú sabrias algo.

-No, como te digo Dulce no me ha comentado nada, solo dijo que iria a entrevistar a alguien muy importante y que esperaba que todo saliera bien, le habian dado referencias de que aquel tipo era un pesado poco agraciado y casi un ogro.

-Vaya... que buen concepto en el que estoy -respondio Alfonso un poco molesto.

-Vamos Poncho, son tres años sin vernos y por las noticias leídas he visto que nada de eso te agrada tus caras en las portadas de las revistas son fingidas.

-Da igual, es el mundo al que pertenezco.

-Al que quisiste pertenecer. -Dijo Christopher con voz de tristeza.

-Ese no era el tema, veo que Dulce tampoco sabe que soy yo a quien entrevistará, bueno te dejo, cuidate.

-Suerte Bro y por si deseas reunirte y platicar con los cuates estaremos el viernes en el lugar de siempre desde las ocho. Sobra decirte la direccion, si te animas espero poder volver a verte como en los viejos tiempos.

-Aquellos tiempos ya pasaron y se acabaron Christopher. -Dicho esto Alfonso colgo el telefono.


-Permiso -entraba Anita con una taza de café- aquí está su café señor Herrera.

-Gracias Ana -le extendió la mano para tomar la taza y sus dedos se rozaron.

Alguna química habia entre ellos?
Seria capaz de volver amar con Ana?








Hey!!! Aqui está otro cap, de esta bella historia, aun falta mas dolor y drama y a que no saben?

Ya se viene un Cap, narrado por Annie.

Espero les guste!

Dejen sus Likes y comentarios  

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora