Principe (Cap 25)

153 11 0
                                    


En el momento que sali del hospital cuando Anahi desperto y le cante mi cancion, espere quizas en un destello de esperanza que ella volviera a mi, y que la promesa que hice en su momento la dejaria de lado solo por estar con ella, pero no fue asi. Me lastimo el hecho que aunque seguiamos viendonos y yo acepte no alejarme de ella tan rapido - la abuela Maggy me lo habia pedido en el momento que me acerque a despedirme- y Allanis me abrazo tan fuerte con sus pequeños brazos que mi corazon se enternecio al escucharla decir - Principe no te vayas, no nos dejes solas.

Cuando ella regresó a casa, había ido a una habitación del piso inferior que había sido el cuarto de coser de su abuela, el cual su tia lo acomodo como el cuarto de Annie. Había habitaciones vacías en el segundo piso, pero Annie, que todavía estaba caminando con una muleta, no pudo manejar las escaleras al principio, y yo no había querido estar tan lejos.Incluso aunque estaba pasando todas las noches en casa de Chris, nunca me mudé oficialmente de la Casa de mis padres, y una noche, un par de meses después de que Annie regresara a la casa de sus abuelos, ella había sugerido que no necesitaba de ninguna ayuda. Solia ser muy testaruda y Dulce la regaño por no dejarse ayudar, yo me limitaba a escuchar desde fuera, quise entrar y regañarla como si estuviera tratando con Allanis, pero me limite a escuchar su tia Bianca solo me ofrecio una sonrisa y me susurro tranquilo, ella estara bien.


Recuerdo una cena que tuvimos en casa de Chris antes del accidente, la tipica reunion de los viernes en la noche. Habiamos terminado de comer, Dulce y Maite estaban recogiendo los platos y Annie agarro mi mano y me llevo a la que era mi habitacion. En el minuto en el que la puerta se cerró, se lanzó sobre mí, besándome con su boca completamente abierta, como si estuviera intentado tragarme entero. Me tomó por sorpresa al principio, asustado por este ardor repentino, mientras me besaba, mi cuerpo había empezado a despertarse con ella, y con eso, mi mente se fue también. Nos recostamos en mi colchón. Pero entonces, justo cuando las cosas se habían encaminado, ella había empezado a llorar.

- Sabes que te amo, Alfonso.- Que eres el amor y el unico en mi vida y que sin ti mi mundo se muere, se detiene, no tendria sentido.

-Me incorpore un poco para abrazarla y darle un beso en su frente, queria que supiera que yo estaba ahi para ella y que siempre lo estaria si ella me lo permitia. - Te amo Anahi, te amo desde el dia en que te vi, desde el segundo en que te hable, eres mi otra mitad mi razon de ser.

 - Te amo Anahi, te amo desde el dia en que te vi, desde el segundo en que te hable, eres mi otra mitad mi razon de ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora