Otras Novias (cap 33)

62 3 0
                                    


Y tu mirada me juro que si te pierdo... abre perdido la mas grande fortuna... para aprender a quererte, voy a estudiar como se cumplen tus sueños...


—Me desvanecí poco a poco. Miré hacia el río, a una barcaza que pasaba, que a juzgar por su olor llevaba basura.


—¿Y qué pasó en realidad? —preguntó Annie.

No estoy seguro si esto es una pregunta retórica, por lo que fuerzo mi voz en un acento de broma. —Sí, eso es lo que aun estoy tratando de averiguar.


Se me ocurre que esto es tal vez lo más honesto que he dicho durante toda la noche, pero la forma en que lo he dicho lo transforma en una mentira.


—Sabes, mi manager me advirtió que el accidente podría obtener una gran cantidad de atención y elevar mi perfil, pero no pensé que la conexión contigo sería un problema. Es decir, no pensé que alguien te preguntaría a ti sobre mi, después de tanto tiempo de ya no tener nada.


Y yo tampoco imaginé que alguien me removería aquellos recuerdos, sus palabras me caen con clavos de hielo y me hace recordar una ves mas que realmente no tenemos nada y de lo que hablamos es solo para recordar el pasado.


—En cierto modo me esperaba que alguien buscara fantasmas de novias pasadas. Pero creo que no era lo suficientemente interesante en comparación con tus otras, bueno, tus otras novias, con las que has posado para las cámaras-. —Otras novias es lo unico que logro procesar y es que al parecer si ha estado al tanto de mis ex  -por si decirlo-  porque realmente no he tenido "novias" como ella lo afirma. Ella piensa que es por eso que ninguno de los periodistas la ha molestado, porque ella no es tan interesante como Brianna, de la que supongo sabe. Si tan solo supiera como se maneja el circulo mediático de hacerte ver en la punta del iceberg, con alguna modelo o artista del medio, no dijera todo eso asegurando que he mantenido relaciones sentimentales con otras. Su nombre no lo menciono para no abrir una herida y mantenerlo fuera de toda conversación para protección de ella y la mía.

—Creo que la secundaria es en realidad historia pasada —concluye.

¿Historia pasada? ¿De verdad nos relegó al basurero ―un montón de tontos romances de secundaria? Y si ese es el caso, ¿por qué demonios no puedo hacer lo mismo?


—Sí, bueno, tu más yo, somos como MTV más E! —digo, con tanta desenvoltura de la que soy capaz—. Dicho de otro modo, Carnada de tiburón.


Ella suspira. —Oh, bueno. Supongo que incluso los tiburones tienen que comer.


—¿Qué se supone que significa eso?


—Es sólo que, yo particularmente no quiero que mi historia familiar sea arrastrada al ojo público, pero si ese es el precio a pagar por hacer lo que amas, creo que lo voy a pagar.


Y estamos de vuelta a esto. La idea de que la música puede hacer que todo valga la pena; me gustaría creerlo. Pero no puedo. Ni siquiera estoy seguro de lo que he hecho. No se como me he levantado todos estos años. Me aparto de ella hacia las oscuras aguas de abajo.


—¿Qué pasa si no es lo que amas? —digo entre dientes, pero mi voz se pierde en el viento y el tráfico. Pero por lo menos lo he dicho en voz alta. 

He hecho un avance.

Necesito un cigarrillo. Me apoyo en la barandilla y miro alto, a la ciudad hacia un trío de puentes. Annie se para detrás de mí, mientras torpemente trato de conseguir que mi encendedor funcione. 

—Deberías dejarlo —dice, tocándome suavemente el hombro.

Por un segundo, creo que habla de la empresa. Que ella ha oído lo que he dicho antes y me dice que renuncie a la Holding Herrera, salir de la industria. Sigo esperando que alguien me aconseje salir del negocio, pero nadie lo hace. Entonces recuerdo que hace un rato, ella me dijo lo mismo, justo antes de fumarse un cigarrillo.


—No es tan fácil —le digo.

—Y una mierda —Annie dice con una honradez que al instante me recuerda a su madre, Lily, quien usaba su certeza como una chaqueta de cuero destartalada y que tenía una boca que podría hacer sonrojar a un camionero—. Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil. Una vez que te haces la idea, el resto es fácil.


—¿En serio? ¿Esa es la forma en que me dejaste?



Desde el cielo a mí llegóUna especie de amorQue te juro que no conocíaQue partió en dos mi vidaPoco a poco iluminóEl más oscuro rincónMe abrazaba cada noche fríaDe su mano se iba la agonía...



Si, asi es, se lo dijo!

Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora