Pop Star (Cap 7)

425 51 6
                                    

-Gracias Anita- dijo Alfonso al tiempo que apartaba sus manos de las de ella.

-Se lo ofrece algo más- comentó la chica algo nerviosa.

-No... puedes retirarte y por favor, no quiero a nadie interrumpiendo la entrevista. -cogio la taza y tomó un sorbo.

-Como diga señor Herrera -camino hasta la puerta y la abrio.

-Espera un momento Ana -dijo Alfonso, que vas hacer en la tarde... te invito a cenar.


-confundida- A cenar, usted y yo?... pe... pero porqué.


-No sé, solo se me ocurrio que podriamos ir a cenar, siempre ceno en mi casa solo, sin compañía y hamburguesas.

-Bueno -Ana se sobaba las manos- si usted quiere claro que podemos.


-Perfecto entonces, al concluir la entrevista saldremos. -Alfonso no dijo mas y clav su mirada en la computadora.

-Esta bien -respondió Ana y salió.

-Ha pasado algo Anita -preguntó Adela, quien la veia algo nerviosa.

-No nada... bueno eso creo.

-A que te refieres? -preguntó Adela, quien se bajo los lentes para observarla mejor.

-Bueno... es que el señor Herrera me acaba de invitar a cenar.

-Alfonso te invitó a cenar -pregunto Adela extrañada - y tu que las has dicho.

-Al principio le dije que no, pero ya despues le dije que si.

-Hay muchacha esto no me huele nada bien, nada. -Miro fijamente a Ana-. Sera mejor que no te ilusiones muchacha.

-Ilusionarme -dijo la chica mientras caminaba a su escritorio- porqué, no veo la razón, él... él es mi jefe y solamente le estoy haciendo un favor.

-Solo escucha lo que te digo niña, Alfonso sufrió mucho en el pasado por un amor y sé perfectamente que aún no se recupera de aquello.

-Sufrió por amor? Pero se lo ve tan seguro, tan...

-Alfonso no siempre fue lo que vez, antes era distinto un muchacho alegre, estusiasta, amante de la fotografia, de la musica y de la vida, un dia conocio a una muchacha que le enseñó a vivir de una manera diferente. Le enseñó a ser feliz sin esperar riquezas, aquella chica fue un ángel en la vida de Alfonso, un muchacho que pasaba sometido a las reglas y élite de la burguesía de su familia y allegados. Ella lo cambió, pero una catastofre dificil de asimilar los separó. Ambos sufrieron mucho y a él se le apagó la luz.



-Vaya Adelita, como lo dices parece que aquella muchacha fue su gran amor.

-Es su gran amor.


***

[New York]

-Asi vemos a la pop star del momento... veamos si nos puede conceder unas preguntas -comentaba una periodista.

-Bueno si gracias, para mi es un placer compartir con todos mis fans, es algo maravilloso verlos ahí apoyandome.

-Disculpa nos puedes conceder algunas preguntas -dijo la periodista.

-Si claro digame.

-Eres la pop star del momento... ¿Cuentanos que se siente estar rodeada de tanta fama?

-Bueno ser la pop star, se lo debo a mis fans que son los que me han colocado en donde estoy. Y que e siente... pues es una sensación especial porque es el medio que se tiene para transmitir tus emociones y la música.

Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora