Confusión (Cap 3)

490 55 3
                                    


En esta nueva parte les dire que estrofas de las canciones que escribo escuchen para que vayan acorde con la historia y no se pierdan.


Any -toca la puerta- permiso señor Herrera, aquí estan unos papeles que le envia Adelita.

-gracias, dejalos en mi escritorio.

Any -caminado a los archiveros- se lo ofrece algo más.

-Alfonso-sonrie nervioso por ver su perfil- este... no... para nada... yo la llamaré luego.

-Any: como se le ofrezca permiso.

-Estoy de acuerdo que esto será un poco dificil, acostumbrarme a un parecido a el de ella, será algo difícil, pero no imposible. Pero que diablos dices Alfonso -se recrimina a él mismo- como se te ocurrio contratar a alguien así, sabías que esto pasaría.

-Pero qué pasaría? Sería acaso que Poncho se enamoraria de ella y olvidara a Annie.  Solo una cosa estaba clara en todo esto y es que pronto Alfonso haria un viaje a Nueva York... será que se encontraria con su pasado?

-Alfonso -toma el interlocutor y llama a Any- por favor Anita necesito que venga a mi oficina y me ayude con algunas cosas.

-Anita -toca la puerta y entra- permiso, digame señor Herrera en que puedo ayudarlo.

-por favor necesito que me reorganices el archivero y me busques unos papeles para la tarde que los necesitaré y por supuesto que esté lista para las 3:30 de la tarde me acompañará a la sala de juntas.

-Como ordene señor, enseguida.

-Alfonso quien corregia algunos documentos, le era casi imposible concentrarse teniendo a Ana al otro extremo, de vez en cuando la veía de reojo y solian venirsele recuerdos de ella, su dulzura su belleza y su carisma. Será que seguía igual, como se encontraria ella.

-Señorita Ana saldre un momento, regreso enseguida, cualquier llamada importante que deje su recado, no quiero que me molesten en mi celular.

-Any -saliendo del archivero- como usted diga.  Él salio casi que corriendo y ella se lo quedo viendo y su aroma varonil invadió su pensamiento.
-Que le puede suceder a un hombre como él, que lo tiene todo, su mirada es de confusión y de tristeza. No puedo negar que es muy atracrivo, me desconcierta pero lograre descubrir que le sucede -se decia la chica a si misma.



Que les parece la historia???
Dejen sus comentarios y likes...

Gracias. :)



Que Será de Tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora