MILA
Dos reuniones en la mañana, parece ser que el que PEPSA se esté volviendo a aliar con Hutch Corporation está abriendo puertas en todos lados. Nuevos proyectos a la vista y más trabajo.
Me encuentro con mi asistente en el pasillo a mi oficina después de la última reunión.
—Jefa.
—¿Novedades?
—Reunión a las 2 pm y tienes 3 llamadas de parte de la oficina de Jacob Hutch
Me detengo y volteo a verla a la cara.
—Repite eso ¿oficina de quién?
—De Jacob Hutch — mis cejas se elevaron tan arriba que estoy segura de que hice una mueca extraña por la forma en la que se río Lu.
—¿Te dijo para que me quería hablar o que ocupaba? Si mal no recuerdo él ya no toma decisiones dentro de la empresa.
Se pone de puntillas y me habla en voz bajita —Dijo que era personal.
Suspiro y entramos de nuevo a mi oficina, bajo la carpeta que tenia en la mano sobre la mesa buscando por la ventana que respuesta sería la correcta.
—Dile que he estado ocupada ya si es mucha la insistencia dile que no me interesa hablar con él.
No quiero volver a cruzar palabra con ese hombre, desde el día que Hutch me llevo a casa de sus padres el día del cumpleaños de su madre lo supe, él no me miraba de la misma forma, él tenía el mismo pensamiento que los Señores Moore donde quiera que estén.
Más de 24 horas de no poder conciliar el sueño me están cobrando factura, intentando llenarme de todas las cosas posibles para mantener encerrado a este corazón, que muere por ir a gritarle a la cara una y mil otras cosas y al final terminar cediendo.
*********************************
—Lauren ¿Sabe qué estás aquí?
—Si, se lo mencioné — levanta una comisura de sus labios.
—Ya decidiste dar el paso ¿o todavía no? No quiero parecer la ex tóxica que te tiene conmigo y cerca por las niñas— ríe —¡Porque no lo soy Sebastián!
—He intentado hacer que comprenda la situación, ni tu ni yo nos miramos de la forma de hace años, solo somo unos viejos amigos.
—Va a pensar que te traigo a casa y te acoso. Cuando tú eres el que no para de llamarme para tenerte al tanto del fracaso de vida amorosa que tengo —entrecierro los ojos —¿No estarás enamorado de mí de nuevo Sebas?
Nos miramos por unos momentos hasta que estallamos en risas, con el tiempo que hemos pasado como "ex" nuestra relación ha sido mejor a otros años, no puedo negar que inclusive mejoró más cuando paso todo lo de Hutch. Ya lo considero como el idiota de mi hermano. No hay celos ni juicios solo apoyo incondicional.
Da un sorbo a su lata de Coca Cola y lo miro a los ojos.
—Lograste tu cometido— susurro.
—¿Con Hutch? — asiento —Qué satisfacción— Sonríe en grande como si se hubiese ganado la lotería —¿Y qué piensas hacer? —muerde un pan de ajo que venía con las pizzas que había traído consigo.
—Solo quiero pensar, pensar y volverlo a pensar. Tiempo es lo que necesito.
—Espero que no vuelvas con él— levanto las cejas sorprendida —No lo sé, le temo a su familia y a su entorno, pero no es mi decisión y tampoco es mi vida. Decisión que tomes siempre será apoyada por nosotros Mila aunque no lo queramos. Somos felices de volver a verte sonreír a comparación de los últimos meses, pero ahora que ha llegado a tambalear tu mundo solo espero que tomes la decisión correcta. No creo que tu padre lo perdone tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Durante una mirada
RomanceEL ORGULLO ES El ÚNICO VENENO QUE TE PUEDE INTOXICAR SI NO TE LO TRAGAS A TIEMPO -EN EDICIÓN- ¿Harán a un lado sus prejuicios para luchar por ese inesperado amor?