20.-FUTURO

9.8K 635 192
                                    

MILA

Vagamos por la vida encontrando personas que te causan mil y una sensaciones, que te llevan al límite sin miedo al punto de quiebre.

Hutch era el principal causante de mi limite, inconscientemente me estaba exigiendo a luchar por un puesto ficticio, puesto que posiblemente jamás se ocuparía, un espacio en su vida, cuerpo y alma.

Yo no necesito demostrar ser alguien porque ya lo soy, ni pelear por un puesto o un lugar en el que aún no están seguros de quererme ahí.

Sarah me sigue a la sala de reuniones donde hablaremos de un proyecto próximo a abrirse en Michigan, llevo el control de 5 de 10 licitaciones, por un milisegundo mi corazón se detiene, Hutch esta con la vista en su celular sobre el pasillo, Jackson y Elliot lo acompañan.

El retumbe de nuestros tacones los hace alzar la mirada, paso con el mentón en alto sin hacer contacto visual, solo saludo.

—Buen día— hablo.

—Buenos días— repite Sarah.

Cruzamos las puertas acomodándonos en nuestros lugares.

—¡Auch!— chillo de dolor por el pellizco de parte de mi amiga que se aferra a una libreta.

—¿Qué diablos fue eso?— entorna los ojos.

—¿Qué?— susurro.

—No te hagas la tonta, eso, pasaste frente a tu Señor Hutch, y tu forma de saludar no fue la misma de siempre.

—¡Ah! Eso. Nada. — me enderezo acomodando mi agenda, IPad y bolígrafos.

—Habla, escupe, grita ¿Qué está pasando? — habla entre dientes en voz baja.

—Me dejo claro que está viviendo solo el momento y no sabe si ve un futuro para esto.

—¿Qué pendejada es esa?— Está más indignada que yo.

—No lo sé podemos preguntarle a él — rueda los ojos — ¿Podemos no hablar en estos momentos de eso? No aquí por favor, mientras nos rodean todas estas personas.

—Pero, es que no entiendo.

Hago una profunda respiración—Y o tampoco por lo que decidí acabar con esto y darle vuelta a la hoja. FIN.

Guarda silencio cuando todos levantan la cabeza para ver a la persona que cruza la puerta, yo me quedo fija en mi iPad.

Sarah extiende el brazo a mi pegando una nota sobre la pantalla:

Necesitamos una noche de chicas.

Sonrió para ella y un codazo me hace girar a James que acaba de sentarse a mi lado en el mismo lugar de siempre, coloca frente a mí una pequeña botella de agua. >Gracias< digo regalándole una sonrisa ancha, pero que es borrada cuando cruzo miradas con el ojo verde del presidente que esta sentado en su silla, aniquilándome con la mirada.

Comenzamos con la reunión, soy la siguiente en cuestiones de proyectos.

—Mila puedes empezar— James me invita a tomar el control del panel.

Me levanto de mi lugar pasando entre todos, muestro 5 diapositivas con información de la licitación ya ganada, las cuatro restantes que están en proceso. Y partes claves del proyecto con avances hasta el momento.

Una mirada me quiere hacer tambalear, pero no me doblego.

Me doy unas palmaditas en la espalda mentalmente al terminar.

********************

Regresamos a la oficina después de haber salido hoy por la mañana a Dolton, James quería supervisar ciertos avances que se le estaban haciendo a una de las alas de la nave industrial del año pasado. En el camino nos vimos atascados en el camino por el tráfico que se estaba generando por aparatosos choques debido a una fuerte lluvia.

Durante una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora