NOTA E INFORMACIÓN

25.9K 676 10
                                    

Queridos lectores...

Sean Bienvenidos...

Primero que nada, muchas gracias por darle una oportunidad a lo que escribo.

No soy una gran escritora y no cuento con mucha experiencia, mi especialidad en la vida no es la escritura, pero siempre fue una de mis pasiones ocultas.

Estoy aprendiendo poco a poco, espero me tengan paciencia, puesto que lo que están por leer nació de mi loca y enorme imaginación. Si notan alguna mala redacción o error ortográfico, no duden en hacérmelo saber, puesto que ustedes me ayudan a crecer.

La historia de Mila y Hutch, nació un día común en mi vida diaria, son personajes que no me han dejado inclusive dormir para que cuente su historia.

Historia que simplemente deje correr y voló.

Poco a poco voy escribiendo, inclusive tengo unos capítulos adelantados, pero los perfeccionare para que sean aún más de su agrado.

Disfruten mucho Durante Una Mirada, así como yo he disfrutado escribirla.

MI HISTORIA ES TOTAL CREACIÓN DE MI LOCA IMAGINACIÓN.

QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN, ROBO, YA SEA TOTAL O PARCIAL DE LA MISMA.

©Todos los derechos reservados.

A donde quiera que vayas, o escribas, ve y hazlo con el corazón.

Nos leemos pronto Chat@s♥

Durante una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora