17.-CONFÍA EN MÍ

12.1K 641 249
                                    

HUTCH

Cuando Bronx me preguntó: ¿Qué relación mantenía con Mila? Después de que se filtraran las fotografías la semana pasada, le respondí: Solo somos amigos cercanos.

Por la expresión que me dió supe que no me había creído en lo absoluto.
Era la primera vez en años que me salvaba el pellejo, siempre había sido a Elliot.

Ni yo mismo me lo creí, mi subconsciente me regaño, no había nada de verdad en la justificación que le di de ella acompañándonos, estaba a mi lado porque yo quería que estuviera. Lo que pasaba entre nosotros era algo más que una amistad y un impulso, no llevaba una etiqueta, no era solo sexo y caricias, era algo más intenso.

Cada día me gusta más en lo qué nos estamos convirtiendo.

Los días que no la veía de vez en cuando la espiaba por las cámaras del edificio, sin importarme una mierda la burla que viniera de parte de Elliot. Seguía sus pasos en su hora de almuerzo, cuando me hastiaba de trabajo la buscaba por las cámaras  de su departamento, en especial la que daba a su oficina, con la puerta abierta podía verla tecleando en su computadora. Me estaba comportando como un loco ¿no?

¿Qué estará haciendo en este momento? Es domingo por la tarde de seguro debe estar jugando con sus hijas.

No he vuelto a hablar con ella después de mi interesante viaje de negocios.

En mi intento fallido de no pensar tanto en Mila vuelvo mi atención al par de idiotas que están frente a mi, bebiendo cerveza y haciendo chistes tontos.

—Les tengo una sorpresa— dice Víctor.

—¿De qué hablas? Porque si es un boleto a las Vegas con gusto lo acepto y hago mi maleta en estos momentos.

—No es tu cumpleaños como para regalarte un viaje, solo les digo que en unos minutos se darán cuenta— dice mirando su celular.

Alza los hombros Elliot y me mira —Esta es la última semana de Tyler.

—Lo sé. No sé le ha dado el seguimiento adecuado.

Nuestro amigo nos escucha con cara de poker.

—Lo que pasa Vic, es que aún no tenemos su puesto cubierto.—se encoge de hombros —En parte es nuestra culpa.

Con todo lo que ocurrió las últimas semanas y lo que está por venir en las siguientes no hemos podido tomar una decisión junto con los gerentes de la vacante libre, por experiencia reciente queremos que el personal a cargo tomé la decisión con el mayor tacto posible.

Mueve la cabeza como si nos entendiera y cambia de tema—No se supone que ¿deberías estar en Nuevo México? —Le pregunta Víctor.

—Termine con lo que se necesitaba no podía quedarme un día más, era demasiado aburrido.

—Espero que hallas hecho bien tu trabajo Elliot— espeto.

—¿Me extrañaron? — la voz suave de una mujer nos hace mirar hacia atrás.

Charlotte la hermana de Víctor está con los brazos extendidos. Elliot es el primero en ir por ella dándole un fuerte abrazo, escena que llama la atención de todos los comensales, los dos comienzan a reírse a carcajadas.

Me levanto y voy con ella, me  estrecha en un fuerte abrazo que no sé porque no correspondo.

—Bienvenida Char.

—Hutch, es bueno verte, te ves muy bien.

—Lo mismo digo— la rubia me clava la mirada, la última vez que la había visto se veía más pequeña, ahora se ve madura y radiante. Me suelta y va a lado de su hermano que sigue sentado.

Durante una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora