Introducción

257 20 1
                                    

Hua PoAn observó los vestigios de su bestia demoníaca, y apretó el puño. Su más grande creación… destruida sin poder ser recuperada. Las palabras de Jiang Fuli seguían dando vueltas en su cabeza, como un mantra doloroso que apuñalaba su corazón una y otra vez.

"Puedes ser un monarca, puedes ser un Guoshi. Pero no puedes ser Hua PoAn"

Los ojos del hombre se dirigieron a dos cuerpos cercanos a él. Sus compañeros en la batalla. Sus compañeros en su lecho de muerte. 

Sus hermanos en una vida anterior.

— Lo siento— susurró mientras le era asestado el golpe final que acabaría con su vida—. Espero encontrarlos en otra vida.. mis hermanos.

Con sus últimas fuerzas, Hua PoAn selló el poder demoníaco que estuvo a punto de liberar, un poder más antiguo que él mismo. Rogó que, si se encontraba con sus hermanos en otra vida, pudieran usarlo como mejor les pareciera.

❁❁❁❁❁

Disclaimers:

• Habrá un poco de OOC, el suficiente que tenga sentido en la historia sin distorsionar las personalidades de los personajes.
• Aquí no habrá shipps. Voy a centrarme más en la relación de hermanos de estos tres seres y sus amistades.
• Esto será post canon, así que habrá spoilers. Advertidos están.

Insisto en que no debería estar sacando más fics tomando en cuenta que estoy hasta el copete de trabajo... Pero mi autocontrol no existe así que aquí estamos, jajajajajajajajajaja

La profecía de los tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora