Cuando NamJoon se sentó a su lado, JungKook fijó los ojos en su lata de cerveza casi vacía viciosamente. Tristeza y vergüenza lo invadían de formas que nunca había sentido antes. El pensamiento de que había decepcionado a Namjoon lo perseguía con fuerza de nuevo.
NamJoon ocupó el lugar en el que había estado JiMin, y se quedó en silencio, como si no supiera por dónde empezar.
Y así estuvieron por un momento. Tensos y callados, sin poder mirarse. JungKook quería seguir pidiendo disculpas, como si no lo hubiera hecho mil veces ya. Sin embargo, no sabía cómo comenzar, no estaba seguro de querer tener esta conversación de nuevo. Estaba harto del mismo sentimiento de culpa una y otra vez cada vez que no podía cumplir con lo que prometía. Estaba harto del peso de saber que le había fallado a NamJoon y que aún así este lo mirara con más amor del que había visto nunca en nadie.
Decidió que tal vez ese era un buen punto del cual partir. —Ya no sé cómo hacer esto y que no sea repetitivo —murmuró con la vista clavada en sus manos. Pudo sentir la mirada del mayor sobre él pero no levantó la vista. Estúpidamente temía encontrarse con la mirada aún enojada del otro, aunque no tuviera sentido, NamJoon acababa de recordarle que lo amaba.
Pero incluso entonces, tal vez no merecía los ojos amorosos de Nam, no merecía verlos y confirmar que efectivamente, NamJoon lo amaba tanto que sus ojos se volvían de miel.
—Te juró que lo intenté, —sus ojos empezaron a arder, pero se negó a dejar salir alguna lágrima. —No tengo excusas. Sólo soy un cobarde.
—JungKook…
—Pero quiero que sepas, que cuando le contesté a SangHyuk, lo único en lo que pensaba era la promesa que te había hecho. Esta vez quería cumplir. Y aunque sentí miedo, sólo pensaba en ti y en lo que prometí.
La mano de NamJoon buscó la suya. —Lo sé. —NamJoon habló despacio. —Y lamento mucho la reacción horrible que tuve.
JungKook negó con la cabeza. —No tienes que disculparte por nada. Soy yo quien metió la pata.
—No. Soy yo quien lo siente. Me lo prometiste, y… no creí en ti… —JungKook sintió un dolor instantáneo, como si le hubieran atravesado el corazón con algo en ese mismo momento. Cerró sus ojos, como si eso pudiera apagar el dolor y aún intentando detener el llanto que se asomó con más fuerza. NamJoon siguió sosteniendo su mano con ternura, pero también con firmeza. —No quería reconocerlo, ni siquiera para mí mismo, era un sentimiento horrible, y no quería esa clase de sentimientos entre nosotros. Lo que tenemos es tan especial e importante para mi, que reconocer que en cuanto se tratara de abrirnos sobre nuestra relación ya no creía en ti, significaría que habíamos perdido algo entre nosotros, y que habíamos perdido contra el mundo.
La primera lágrima se le escapó. Ni siquiera podía enojarse, él había provocado eso. Pero no querría escucharlo, no podía. Su corazón estaba resquebrajándose dolorosamente, así que intentó soltar su mano mientras más lagrimas se le escapaban, pero NamJoon no se lo permitió.
—Sólo déjame-...
—Bunbunny, por favor escúchame …
JungKook se calló y miró a NamJoon. También estaba llorando. Y JungKook sintió que se le apretaba el corazón, esto le dolía a Nam tanto como a él. Hoy como tantas otras veces le dolía verlo, y sobre todo, ser el causante de las lágrimas.
—No lo esperaba. —Siguió el mayor. —Llevamos tanto tiempo ocultándolo, que realmente no esperaba que dijeras la verdad. Lo siento. Me lo prometiste y no confíe en ti. Y no sabes cuánto lo lamento.
jungKook cerró los ojos con fuerza. —Lo siento tanto, NamJoon —sollozó en voz baja. —Lamento haberte hecho pasar por esto y haber roto tu confianza, lamento que hayas tenido que estar atrapado conmigo todo este tiempo. —Sintió la frente de NamJoon apoyándose al costado de su cabeza, sintió su respiración inconsistente sobre su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.