• Agradecimientos.

2.7K 285 48
                                    

Hey!

Fua. No puedo creer  que estoy escribiendo esto. Después de cinco años, miles de millones de vueltas, finalmente terminé.

No les voy a mentir, no estoy del todo satisfecha. No sé porqué. Es el final que quería pero pensé que iba a lograr alargarlo más. Una parte de mi está decepcionada, y la otra está aliviada. Conté la historia que quería, como quería; y aunque puse todo de mi escribiendo los últimos tres capítulos, tengo la sensación de que faltó un poco, algo, no sé. La escribí con todo el amor que tenía pero en ocasiones sentí que me faltó sentimiento.

Supongo que es porque quería hacerlo un poco más largo pero me faltaban las ideas y las cosas que decir. Ya había contado todo lo que quería y alargarlo más quizás lo hubiese arruinado, tampoco quería ser redundante, y al mismo tiempo me faltaban palabras e ideas para seguir estirando esto. Además, ya son cinco años. Empencé a escribir esta historia en 2018.

La parte de mi que está aliviada, está orgullosa. Son muy pocas las cosas que no me convencen de esta historia, demasiado pocas y eso me hace feliz, porque como dije, conté lo que quería como yo quería hacerlo, y aunque el cansancio y la falta de ideas medio que me vencieron, me gusta como está. Aunque se notan los altos y bajos de mis etapas de escrituras, y aunque tiene fallas, es de las mejores cosas que he escrito. Tiene los mejores personajes que he escrito también. Sólo espero poder seguir creciendo y traer mejores historias, aunque me cueste, y aunque tarde. Y aunque odie no poder escribir tanto como antes, los momentos en los que se me ilumina el cerebro y las palabras solo fluyen aunque sea por un instante, siguen siendo mi experiencia favorita, así que a desearme suerte que aunque me cueste, voy a seguir.

Quiero agradecerles por la paciencia. Por siempre estar en las idas y vueltas. Por aguantar. Siento que no les devuelvo el aguante que me dan, y quiero esforzarme por hacerlo mejor porque ustedes fueron y son una gran motivación. Gracias por esperar tanto tiempo.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia. Realmente espero no haberlos decepcionado un montón. Espero que por lo menos les deje un saborcito rico en la boca (?). Que aparte de ser una historia de amor, sea también una historia de amistad y confianza.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Espero que algo de estos personajes se quede con ustedes.

Sigan con Bangtan que son de lo mejor que tenemos en esta vida, sigan esforzandose ustedes también porque les juro que va a valer la pena.

Y de nuevo, gracias y espero que la hayan disfrutado, porque es para ustedes. 

Los amo un montón.

—Lu Shi 27 04

PD: El que es campeón del mundo termina su historia cuando quiere xd *huye*

PD2: Se que muchos querrán especiales, y extras. Y aunque me encantaría, no creo que yo tenga mas fuerza para seguir escribiendo algo de esta historia. Pero si surge algo, obviamente se los voy a traer. No hay promesas though.

PD3: no corregí los agradecimientos y aunque corregí el ultimo cap estoy tan cansada que espero que no se me hayan pasado muchos errores.

PD4; ahre hacia ocho mil pds. es medio anticlimatico es fin verdad? f, bueno lo intenté.


Kiss Me Like That. [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora