Cuando JiMin despertó esa mañana, haciéndole cucharita a YoonGi, ambos semidesnudos en su cama y con HoSeok entrando medio dormido a la habitación, no podía terminar de decidir si estaba enloqueciendo o no.
En la noche, YoonGi los había hecho correrse dos veces más, todas seguidas, y si no fuera porque JiMin había estado casi durmiéndose al último, YoonGi probablemente habría seguido. Lucía como que podía seguir. Y JiMin no lo podría creer.
YoonGi había sido casi... insaciable. Y siendo muy honesto, jamás se le habría ocurrido que YoonGi pudiera ser tan activo en la cama. En menos de dos minutos, YoonGi estaba listo para otra ronda cuando JiMin le tomaba un mínimo de quince minutos recuperarse.
Para el medio día, cuando YoonGi lo arrinconó en la cocina un momento para besarlo profundamente mientras insistía en quedarse con él en vez de ir a almorzar con su ex, JiMin sabía que estaba entrando en pánico.
Logró convencer a YoonGi de que almorzara con SangHyuk con la excusa de quizás no volverían a tener tiempo para verse. Y cuando YoonGi se fue, los pensamientos caóticos en la cabeza de JiMin se desataron cómo demonios torturándolo.
Y luego llegó JungKook, quien enseguida se dio cuenta de su estado mental. JiMin sintió que iba a explotar en cualquier momento. Aunque hubiese querido convencerse de que no estaba enloqueciendo, a ese punto ya era innegable. Incluso se le escapaban comentarios estúpidos, que él sabía que eran estúpidos, pero no podía evitarlos.
Lo que JungKook dijo también estuvo rondando en su cabeza todo el resto del día.
Su posición sexual no definía nada de él.
Él lo sabía. Al menos creía que lo sabía. Si tan sólo pudiera convencerse de ello todo sería más fácil.
Él no quería ser... uh, el de abajo. No podía querer ser el de abajo. ¿Por qué querría serlo si durante tanto tiempo había estado con mujeres y lo había disfrutado?
¡No tenía sentido!
¡Estar pensando en esto no tenía sentido! ¡Ni siquiera era gay!
Quizás sólo estaba algo curioso, pero eso no lo hacía gay.
Sólo estaba confundido.
Tenía que recordarse eso. Que sólo estaba confundido y que pronto todo volvería a la normalidad y todo sería como antes. Y no tendría dudas estúpidas, ni pensamientos tontos ni ganas de volver a besar a YoonGi.
Aun así ignoró a YoonGi el resto de la tarde. Incluso salió a caminar con NamJoon y JungKook durante un largo rato, para luego irse a dormir directamente.
No era capaz de mirar a los ojos a YoonGi, no ahora.
Tampoco fue capaz de mirarlo al día siguiente. Ni siquiera por un momento. JiMin evitó cualquier lugar en el que YoonGi podía estar y si estuvieron todos juntos en la sala, JiMin se mantuvo lo más lejos posible del mayor hasta que logró convencer a JungKook y TaeHyung de salir a almorzar con él y estar toda la tarde fuera.
JungKook probablemente notó enseguida que quería evitar a toda costa quedarse en casa cerca de YoonGi, TaeHyung en cambio, si notó algo, fingió ignorancia demasiado bien. De cualquier manera, nada evito que se sintiera un completo bastardo por estar evitando al mayor tan indiscretamente.
Se suponía que ya habían hablado de ello, YoonGi le había dicho que podía confiar en él y que podía hablar con él si lo necesitaba, sin embargo JiMin se sentía demasiado confundido y asustado como para hacerlo.
Y cuando llegaron a casa por la noche y YoonGi ni siquiera le dirigió una rápida mirada, JiMin se sintió aún peor.
• ✾ •
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.