YoonGi salió con SangHyuk después de darse una ducha rápida en casa. Tenía una sonrisa tan alegre y sincera en su rostro, que JiMin sonrió sólo de mirar al mayor la mayor parte del rato. Ciertamente se sintió un poco extraño cuando YoonGi apenas lo miró para despedirse de él antes de irse, pero decidió no darle importancia, el mayor parecía demasiado emocionado y JiMin no podía culparlo.
Más tarde, JiMin pasó un largo rato intentando decidir si esperar a YoonGi en su cama o no. Finalmente decidió que como YoonGi no le había dicho nada al respecto, lo mejor sería quedarse en su propia cama esa vez.
Se sintió raro mientras se metía a su cama, pero por suerte, el cansancio no le dejó pensar mucho en ello.
• ✾ •
JiMin se estremeció cuando sintió algo suave y húmedo paseándose sobre su hombro desnudo para después dirigirse a su cuello suavemente. Gimió confundido y aunque intentó voltearse, unos brazos lo obligaron a quedarse en su lugar.
—Hey, despierta —susurró alguien en su oído.
—¿YoonGi? —su voz salió ronca y JiMin apenas era capaz de estar consciente.
—Sí, bebé. ¿Dónde está HoSeok? —preguntó el mayor, y JiMin recordó que él no estaba en la habitación de YoonGi, sino en la suya.
—Uhm, salió temprano, ¿Aún no ha vuelto? ¿Qué hora es?
—Es la una y media de la madrugada —contestó YoonGi suavemente en su oído, para después seguir dejando besos en su piel desnuda y sensible. —Pensé que me esperarías en mi habitación —murmuró de repente el mayor, succionando suavemente la piel debajo de su oreja. JiMin se estremeció nuevamente mientras sentía un cosquilleo suave dirigirse a su zona sur.
—Yo- uh, no sabía si estaría bien para ti —contestó honestamente, un poco más despierto que antes. —No dijiste nada antes de irte.
YoonGi lamió y chupó un poco detrás de su nuca, haciendo que su cuerpo reaccionara cada vez más al suave y sensual ataque, se estremeció de pies a cabeza otra vez, casi gimiendo.
—Siempre estará bien para mí, me gusta que lo hagas. Me gusta llegar y verte allí, y tenerte todo para mí. —Las palabras hicieron cosquillas en el cuerpo de JiMin de una manera diferente a las caricias suaves que estaba recibiendo. Quería besar a YoonGi, quería besarlo mucho y que YoonGi lo apretara con su cuerpo más duro. Sin embargo, no podía voltearse, los brazos de YoonGi a su alrededor no se lo permitían.
Se las arregló para girar el rostro lo suficiente para mirar a YoonGi. El mayor le dejó un beso húmedo en el hombro antes de alzar la cabeza e intentar mirarlo en la oscuridad.
—¿Bebiste? —preguntó cuándo sintió algo de olor a alcohol. Pero YoonGi negó con la cabeza.
—Sólo un vaso de cerveza, lo juro —sonrió. JiMin se las arregló para liberar su brazo y atraer el rostro del mayor más cerca. Necesitaba que YoonGi lo besara. Pero, el mayor apenas toco sus labios suavemente un par de veces, haciendo a JiMin gemir disconforme.
—YoonGi, por favor —casi lloriqueó. Y YoonGi tuvo el descaro de sonreír al verlo prácticamente suplicar, aun así no le dio un verdadero beso, apenas rozó su mejilla con sus labios. —YoonGi —insistió casi como un lloriqueo.
—¿Qué quieres, bebé? —preguntó con voz ronca. JiMin se estremeció por el sonido de la voz pesada del mayor tan cerca del él, y por la forma cariñosa en que lo llamó. No creía ser capaz de admitirlo pronto pero a él podría empezar a gustarle ser llamado "bebé" por YoonGi.
JiMin quiso besarlo, pero YoonGi apoyó los labios en su mejilla otra vez. —Dime qué quieres, vamos —insistió el mayor, casi burlón, su voz ronca y su aliento caliente haciéndole cosas a su cuerpo. JiMin gimió una queja aun intentando acercarlo a su boca. —Dímelo. Quiero oírte.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.