A JiMin siempre le gustó besar. Para él, un encuentro sexual no estaba completo ni era satisfactorio sino podía besar a su acompañante momentánea.
Amaba la sensación húmeda y resbaladiza de su lengua contra la de alguien más, adoraba los gemidos ahogados por su boca, las mordidas traviesas en sus labios carnosos.
Él simplemente amaba besar.
Lo ponía particularmente duro y caliente, y casi nunca podía controlar cuando las ganas de comerle la boca a alguien lo atacaban.
Es por eso que él se sorprendió mucho cuando YoonGi le confesó que jamás besaba a sus aventuras de una noche. Que no le gustaba besar a desconocidos.
Él estaba sorprendido pero no le dio importancia aquella vez, mientras el tema de conversación se desviaba a otra parte.
Pero ese día, después de oír a YoonGi decir que hacía mucho no besaba a alguien, y que se moría de ganas de hacerlo, JiMin no pudo detener aquella vieja curiosidad suya, y sus repentinas y arrasadoras ganas de besar y tener la boca de alguien sobre la suya.
Siempre quiso saber qué se sentía besar un chico.
Y YoonGi tenía ganas de besar, pero no besaba desconocidos.
Las cosas simplemente estaban en el lugar correcto. Apretando los botones correctos para hacer una estupidez.
Próximamente.
—LuShi.
181005
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.