—¿¡Qué hiciste qué!? —JeongGukk exclamó en voz alta mirándolo entre horrorizado y asqueado, mientras que TaeHyung escupió todo lo que había estado bebiendo y comenzó a toser.
—¡TaeHyung! Oh Dios, ¿Estás bien? —preguntó levantándose y acercándose al menor que estaba frente a él, una de las camareras se asustó y también se acercó mientras que JeongGukk a su lado siguió mirando a JiMin como si fuera el bicho más asqueroso del planeta.
—Estoy bien, lo siento —se disculpó TaeHyung avergonzado. La muchacha limpió un poco la mesa y se alejó mirándolo con desconfianza.
—¿Tenías que gritar? —se quejó mirando a JeongGukk y volviendo a su lugar, sintiendo sus mejillas coloradas pero fingiendo que no era así.
—No me preguntes si tenía que gritar. Estas bromeando, ¿Verdad? —habló JeongGukk mirándolo con los ojos abiertos como plato, sin quitar la sorpresa de su rostro. TaeHyung también lo miró expectante mientras se limpiaba el rostro con una servilleta.
—No estoy bromeando, lo juro —masculló sin saber por qué demonios le estaba contando eso a ellos dos.
—¿Quieres decir que de verdad te comiste a YoonGi hyung? ¿En el sofá? —inquirió TaeHyung estupefacto y aparentemente también asqueado.
JiMin asintió con la cabeza sin mirar a ninguno. —Sí, me comí a YoonGi hyung en el sofá..., o bueno, él me comió a mí. Fue más cómo que me metió la lengua hasta la garganta.
—¡Ew!, no quería saber eso —se quejó TaeHyung con una mueca.
—Qué asco. No volveré a sentarme ahí nunca —gruñó JeongGukk, por lo que JiMin recurrió a tirarle una servilleta hecha bolita. —¿Por qué nos estás contando esto?
JiMin se encogió de hombros. Honestamente no lo sabía. De alguna manera se sentía confundido, muy confundido, pero no estaba seguro de qué de todo era lo que más lo confundía; si la forma en que YoonGi lo besó, el hecho de que YoonGi era un chico, un hombre con un pene, o la forma ansiosa en la que su cuerpo respondió activamente a los ardientes besos.
Quizás era el hecho de que JiMin estaba seguro de que quería más de esos besos, pero ¿Por qué?
—Okey, okey, que no panda el cúnico —dijo JeongGukk antes de tomar una respiración profunda.
—¿No es "que no cunda el pánico"? —preguntó TaeHyung.
—Cierra la boca. Ahora, tú estabas ebrio y él también, todos hacemos estupideces cuando estamos ebrios, así que no hay problema —resolvió práctico y sencillo el menor de los tres. —Aunque ahora que lo pienso, ustedes en serio debieron estar ebrios para siquiera hablar de ello —agregó después, y JiMin sabía que se refería al hecho de que YoonGi era bastante reservado respecto a su vida sexual. Si no fuera por su último novio, ellos probablemente seguirían pensando que YoonGi había sido virgen hasta los veintitrés.
—Pero, ¿Qué sentiste cuando lo besaste? —preguntó en cambio TaeHyung, esta vez más tranquilo.
—TaeHyung, estoy intentando dar por cerrado este tema.
—Cállate, JeongGukk.
JiMin miró sus manos sobre la mesa, jugueteando con un pedazo de servilleta y se encogió de hombros. ¿Cómo podía describirles la forma en su cuerpo ardió? ¿O lo débil que se sintió? ¿O lo perdido que estaba?
Lo recordaba perfectamente, era como si hubiese estado a merced de sus instintos más básicos.
—Se sintió bien... creo.
—¿Bien? ¿Sólo eso?
—... Muy caliente y muy excitante —aceptó por lo bajo, sin querer mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.