• Capítulo 5.

21.6K 2.4K 475
                                    

Salir a un bar gay fue lo más aterrador y excitante que JiMin había hecho alguna vez en su vida. Era una suerte tener amigos como TaeMin, que se relacionaban con todo tipo de personas. TaeMin había arreglado una salida a un bar gay con un grupo de amigos —en el cual estaba el dueño del bar—, después de que JiMin le preguntara si conocía alguno.

En resumen, TaeMin le había facilitado la existencia, ya que no sólo habían entrado por atrás y habían tenido su propia sala para que nadie descubriera al peculiar grupo de TaeMin y por ende a él mismo, sino que el lugar era lo suficientemente oscuro como para no ser reconocido por nadie y poder pasarla bien tranquilamente.

JiMin había besado a dos chicos esa noche. Y definitivamente le había gustado.

Así que parte de su problema estaba resuelto: a él le gustaban los hombres, al menos lo suficiente como para excitarse besándolos.

La otra parte del problema era que, por muy excitante que hubiera sido besar esos chicos, definitivamente nadie besaba como YoonGi.

Y la tercera parte del problema..., y probablemente la más vergonzosa, él se encontró con una chica unos días más tarde...

En resumen, no sólo su cuerpo se había negado a reaccionar, sino que se le había hecho terriblemente extraño sostener un cuerpo tan pequeño en comparación al suyo, y había sido extraño tener todo el control del beso otra vez.

Como YoonGi había dicho aquella noche, los chicos parecían ser más agresivos, y peleaban por el control del beso.

Sin mencionar, claro, que a JiMin le había gustado no tener que llevar el control de todo.

Ahhh, estaba tan jodido ahora. Ni siquiera quería ponerse a pensar realmente lo que eso podía significar.

Él se había pasado la última semana concentrándose exclusivamente en grabar el nuevo álbum, ensayar las nuevas coreografías y practicar para los conciertos que se acercaban, con tal de no pensar demasiado en la última reacción de su cuerpo. Estaba haciendo casi lo imposible por concentrarse sólo en eso, para no dejar que sus pensamientos se desviaran demasiado.

Y sus pensamientos realmente querían desviarse, no sólo a analizar sus reacciones, sino también a pensar lo mucho que quería que YoonGi lo besara otra vez.

Era como si estuviera grabado en su cabeza lo mucho que quería otro beso. Nadie besaba como YoonGi, nadie nunca lo había besado ni siquiera la mitad de bien de lo que lo había hecho YoonGi. Y él debía estar loco por querer besarlo otra vez pero se había quedado con tantas ganas de más...

Si seguía pensado en eso, probablemente se volvería loco, porque lo sentía casi como una necesidad. Y sin embargo, no podía obligarse a no pensar en eso en los pocos momentos libres que se permitía, realmente lo deseaba tanto, que era peligroso.

—Así que..., SeokJin salió, ¿Eh? —HoSeok comentó divertido mientras cenaban el jueves por la noche. La falta del hyung mayor en la mesa era extremadamente notoria y sin embargo lo único que podían hacer era reírse al respecto debido a que el hyung mayor había salido a una "cita". Que ellos definían como una linda manera de decir que salió a coger con alguien que conoció por alguna parte.

—Ay no, ya van a empezar —se quejó YoonGi en cambio rodando los ojos antes de volver a centrarse en sus fideos.

JiMin sólo sonrió intentando no atragantarse con su comida ante el gesto de YoonGi. Al mayor no le gustaba tocar temas sexuales, mucho menos mientras comía, pero la mayoría de ellos —por no decir todos— no tenían reparo de hablar en cualquier momento y circunstancia. O algo así.

—Vamos a ser honestos —habló HoSeok mirando a YoonGi— Es jueves por la noche, y como cada bendita noche, estamos nosotros aquí, mirándonos las caras de zombies, mientras Jin hyung se divierte. Es deprimente. —Se rió tontamente, con TaeHyung pegado a él mientras le robaba comida.

—Tan motivador como siempre —NamJoon rodó los ojos con diversión.

—Yo sólo quiero excusarme diciendo que los ensayos me dejan con más ganas de dormir que de tomar mi próxima respiración —se defendió TaeHyung, aunque no parecía estar prestando demasiada atención, parecía más concentrado en seguir como pegamento alrededor de HoSeok y en seguir tomando comida de su plato.

—Oh sí. Él tiene razón —alegó JiMin. No obstante él sabía que, en su caso, no era del todo cierto. —Estoy muriendo aquí.

—Te has estado esforzando mucho, JiMin —felicitó NamJoon. A JiMin sólo le quedó sonreír orgulloso de sí mismo.

Sí, él estaba exigiéndose más que de costumbre, y estaba más y más cansado últimamente, pero era eso o pensar todas sus dudas y cuestiones sexuales, y lo excitante que era besar a YoonGi, y una vez más, no tenía ganas de pasar por eso. A estas alturas, no le daba el cerebro para semejante trabajo mental.

—¿Hace cuánto que no tienes sexo, YoonGi hyung? —preguntó JungKook, salido de ninguna parte. Lo más probable era que al maknae ni le importara saber cuándo había sido la última vez que YoonGi tuvo sexo. Pero, cuando se trataba de molestar a YoonGi, todos elegían temas sexuales así fuera algo tan simple como preguntarle cuándo había sido su última vez, ya que YoonGi no era un verdadero fan de contar nada que tuviera que ver con su intimidad. De hecho, la mayor parte del tiempo, hasta parecía avergonzado.

Justo ahora, el mayor le dio una rápida mirada de muerte al maknae antes de ignorarlo, aunque este sólo rió.

JiMin sabía que no era malo que YoonGi decidiera mantener algunas cosas para sí mismo, es sólo que era raro. Nadie era tan... reservado. O al menos nadie que él conociera aparte de YoonGi. Ni siquiera ebrio podían sacarle algo de información suculenta.

—No hacemos mucho con esa respuesta, hyung —siguió Tae, con su mejor carita de ángel. HoSeok a su lado apoyaba a la causa con sus brazos alrededor del segundo maknae.

—No tienen mucho que hacer con esa información tampoco —contestó YoonGi en cambio. —Si tanto quieren hablar, hablen de ustedes.

—Bien, vamos a sacarle el cuero a SeokJin ahora que no está —sentenció el maknae. HoSeok, TaeHyung y JiMin se rieron, NamJoon rodó los ojos y YoonGi los ignoró.

—Tienen tanto para hacer, y se van a poner a hablar de SeokJin —murmuró el líder divertido.

—Y sí. Para eso somos amigos.

Aunque JiMin se rió la mayor parte del rato, y hasta hizo uno que otro comentario durante lo que duró la charla, no estaba realmente presente. Su cabeza seguía balanceándose y sus pensamientos iban y venían repasando todo lo que había pasado últimamente.

Para cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, él miraba cada cinco segundos la boca de YoonGi y terminaba regañándose todo el tiempo.

¿Alguien podía simplemente golpearlo en la cabeza de una buena vez?







Buen día!
Les traje un capítulo medio relleno, pero  necesario para la trama  :/

lo debía a LilMeowMeow_Mochi ayer pero haciendo cosas me dormí,  por eso lo subo ahora xd

En fin, espero que les guste :3

Respecto a la apuesta, sólo tengo cinco personas que adivinaron a la  primera xd así que a esas cinco personas les voy a dedicar el capítulo con la pareja secundaria.

Igual todos los demás se can a ganar una dedicación  por participar uwu❤

Los amo.

LuShi2704 💚

Próxima actualización: 20 de junio.

Kiss Me Like That. [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora